Noticias natación

13/11/2018

Del 15 al 18 de noviembre de 2018 se celebra en Barcelona el LXIII Campeonato de España de Natación Absoluto de Invierno en piscina de 25m, el el que participaran nuestros deportistas.

Podras seguirlo AQUI

30/10/2018

Este fin de semana 27 y 28 de Octubre se ha celebrado un año más el Circuito Open de la Comunidad de Madrid en el Centro de Natación M-86 con muy buenos resultados para nuestros nadadores. Destacar la actuación de nuestros deportistas  Adrian Villalba, Irene Gutierrez, Ignacio Lopez, Alvaro Gomez, Maria Vazquez y Laura Muñoz que disputaron Finales A y Finales B para Lourdez Saez, Marina Gonzales, Maria del Rocio Rodriguez, Diego Alonso, Daniel Aguado, Angel Muñiz, Joel Anaut, Ariana Tur,

RESULTADOS COMPLETOS

26/10/2018

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del mundial 86, el XVI Open de Invierno de la Comunidad de Madrid en horario de mañana y tarde, semifinales y finales respectivamente.

¡Mucha suerte!

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

SERIES COMPLETAS

24/07/2018

Desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de Julio , casi 600 nadadores se han dado cita en las instalaciones del CN Sabadell para nadar en Can Llong el VI Campeonato de España Alevín de Verano con la presencia de 586 inscritos, 298 niños y 288 niñas pertenecientes a 223 clubes nacionales. Todo un espectáculo de la cantera natatoria española, las bases del futuro de nuestra natación de alto rendimiento.

Nuestro equipo alevin representado por Alba Lurueña, Sofia Alonso, Lorea Garcia y Arantxa Rodriguez nuestro  logro hacerse con la 5º posición en el relevo de 4x100 estilos y la 7ª posición en 4x100 libres.

¡Buen trabajo chicas!

20/07/2018

Del 13 al 17 de Junio se a disputado en las piscinas de Mairena del Aljarafe el Campeonato de España Junior y el Campeonato de España Absoluto en el que nuestros nadadores han disputado finales A, finales B y han logrado hacerse con la ansiada medalla.

Destacar la actuación de Alvaro Gomez, logrando dos bronces en 100 y 200 braza.

Entre los 10 mejores han estado:

• Paula Garcia en 100 y 200 braza
  • Cristina santos en 50 espalda
  • Adrian Villalba en 100 libres.