Noticias natación

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Castalia Castellón Costa Azahar(Castellón) han acogido la XXIV Copa de España de Segunda División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestro equipo masculino se quedaba a las puertas del ascenso con su tercera posición, después de haber logrado sumar 1.018 puntos, por detrás de los 1055 puntos del Stadium Venecia y los 1084 del UCAM Fuensanta,

Puedes consultar los resultados aqui.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicos!

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Santa Olaya (Gijón) han acogido la XXVIII Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestras chicas disputaban la permanencia en Primera División ocupando la sexta plaza de la clasificación desde la primera sesión, finalizando con 348 puntos, por delante de la UCAM Fuensanta que, con 320,50, ocupaban la séptima plaza.

Para consultar todos los resultados.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicas!

12/12/2018

La semana pasada nos felicitaban las fiestas los benjamines y alevines, este fin de semana lo haran nuestros prebenjamines, el Centro de Natación M-86 acoge el Trofeo de Navidad para los niños nacidos en los años 2009 y 2010 y las niñas nacidas en 2010 y 2011. Toda una mañana donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada para ellos. Desde las  9:30 horas, 290 nadadores de 38 equipos disfrutarán de la que, para muchos, será la primera competición de sus vidas. Emoción, ilusión, ganas de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas y ganas de competir. Todos estos valores tendrán como recompensa la entrega de una medalla a todos los participantes, que pondrá en valor su esfuerzo y motivación. Además el trofeo contará con la presencia de Papá Noel, que animará el ambiente.

02/12/2018

Este Sabado, 1 de diciembre de 2018, nuestros Benjamines y Alevines disfrutaron del V Trofeo Navidad C.N. Leganés con exitosos resultados. Un total de 9 medallas individuales y una en relevos en Categoría Benjamín. Y un total de 2 medallas individuales en Categoría Alevín.

¡Enhorabuena campeones!

Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad a tod@s.

02/12/2018

Este Sabado también en la Piscina El Carrascal (Leganés) se ha disputado el I Trofeo Nadador Total Master CN Leganés, en el que nuestros nadadores Máster han tenido la oportunidad de demostrar su capacidad para combinar la velocidad  con la resistencia.