Actividad Semanal
Últimos tweets
Cafetería

Contacto


Club Natación Madrid Moscardó
Teléfono: 915001447
piscina@clubnatacionmadrid.es
C/ Andrés Arteaga, 5
Madrid (28026) Madrid


Direcciones de correo

Area social: correo@clubnatacionmadrid.es

Secciones deportivas:

Natacion: natacion@clubnatacionmadrid.es

Waterpolo: waterpolo@clubnatacionmadrid.es

Informacion general servicios y actividades: informacion@clubnatacionmadrid.es

Instalacion Deportiva: piscina@clubnatacionmadrid.es

Atención al usuario: atencionalcliente@clubnatacionmadrid.es

Sugerencias: miopinion@clubnatacionmadrid.es

Departamento Administrativo Financiero: administracion@clubnatacionmadrid.es

Departamento de Viajes: viajes@clubnatacionmadrid.es

Departamento Comunicación:  comunicacion@clubnatacionmadrid.es

 

 

 

 

 

 

 

Formulario

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL:
TELÉFONO:
COMENTARIO:

AUTORIZACIÓN DE FORMULARIO DE CONTACTO WEB

Sus datos serán incorporados al Sistema de Protección de Datos del  Club Natación Madrid Moscardó, con NIF G79237285, y domicilio en calle Andrés Arteaga, 5.28026 Madrid. Serán conservados durante el tiempo que dure el consentimiento, o en su caso, el tiempo legal establecido para cada una de las obligaciones legales que deriven de los tratamientos para llevados a cabo.

 

Asimismo, se le informa de poder ejercitar sus derechos de acceso a los datos, su rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento o portabilidad de los mismos según lo establecido en el RGPD. Podrá ejercitar estos derechos por escrito en la dirección postal o electrónica que aparece al final de la cláusula, junto a copia de su DNI.

 

Se le informa de la posibilidad de retirar su consentimiento en cualquier momento. Si bien, esta retirada no afectará a los tratamientos anteriores a la misma. Para esta revocación del consentimiento, o cualquier otra consulta, debe comunicarlo por escrito, adjuntando fotocopia del DNI, a Club Natación Madrid Moscardó, domicilio calle Andrés Arteaga, 5.28026 Madrid o a   lopd@clubnatacionmadrid.es.

 

 Esta entidad ha nombrado Delegado de Protección de Datos a Persevera, S. L. U., en la persona de Manuel del Palacio. Su contacto es Príncipe de Anglona, 5. 2885 Madrid o mdp.dpo@perseveragrupo.com

 

Asimismo, declara que he sido informado de su derecho a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, Agencia Española de Protección de Datos.