23/12/2014

El Club Natación Madrid Moscardo se ha alzado con el triunfo de la Copa Madrileña de Clubes en categoría División de Honor, tanto el equipo de los chicos como el de las chicas.

La competición, que cierra el año 2014, demostró el estado de forma de estos chicos que ahora cogerán unas merecidas vacaciones.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A LOS ENTRENADORES!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí

Ya están publicadas las fotos de la Copa.

Ademàs aquí os dejo el enlace de la FMN

23/12/2014

El 22 de diciembre no nos tocó la lotería, pero la pequeña familia que formamos el CN Madrid Moscardó celebramos nuestra Fiesta de Navidad como si nos hubiera tocado y la verdad es que tenemos razón para estar contentos con el año que cerramos.

A la fiesta acudieron nadadores fundadores del club, además del cuerpo técnico tanto de natación como de waterpolo, así como todos los deportistas y socios que se acercaron por aquí.

Para dar fe de lo bien que lo pasamos os dejamos las fotos del evento.

18/12/2014

El sábado 13 de diciembre se disputó en la M-86 el Trofeo de Navidad Prebenjamín.

Este Trofeo es la mejor forma de empezar las Fiestas Navideñas para los mas pequeños de la natación y además como broche final y gracias a la generosidad de la FMN, la llegada de Papá Noel cargado de regalitos.

Pinchando en el siguiente enlace se pueden ver las fotos del evento https://picasaweb.google.com/114179409901099132941/TrofeoNavidadPrebenjamin2014

15/12/2014

Desde el 12 al 14 de diciembre se ha celebrado en Sabadell el Cto. de España Absoluto de Natación de Invierno.

Este campeonato, para algunos es el último de la temporada, pero para el equipo absoluto de natación del C.N. Madrid Moscardó, es la primera toma de contacto de la temporada 2014-2015 y como tal las sensaciones obtenidas han sido buenas, nadando casi todos sus nadadores en tiempos y en muchos casos mejorando los tiempos de salida.
Destacar la medalla de bronce conseguida por José Manuel Valdivia en 50 mariposa con un tiempo de 23,46.

En la clasificación final, el equipo masculino quedó el 15 y el femenino el 16.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR LUCHANDO!!!

26/11/2014

Fantástico debut de Andrea González Masa con la Selección española RFEN en la Preliminar de la Liga Mundial femenina 2014—15 frente a la selección de Alemania con 3 goles anotados, en un partido brillante que ganó España por 18-6. Además, en el 3 cuarto salió a portería nuestra Patricia Herrera.

¡¡¡ENHORABUENA ANDREA Y PATRICIA!!!

Si os perdísteis el partido podéis recordarlo pinchando aquí https://www.youtube.com/watch?v=ClrM01TB4BE&feature=youtu.be

24/11/2014

Este fin de semana (22-23 de noviembre) se ha celebrado en la M-86 el VI T.Invierno_X Circuito Open C.M.

Esta es la primera competición importante de la temporada donde los nadadores se ponen a prueba y hemos de decir que el CN Madrid Moscardó la ha superado con nota.

Destacar a Paula García Estrella que ha hecho 3 segundos puestos y 3 MMMadrileña de 15 años (50, 100 y 200 braza). Dentro de los premiados, Irene Andrea Lope ha conseguido 2 primer puesto (200 y 400 libre) y un 2º puesto en el 50 libre. Jaime Morote Plaza tampoco se ha quedado atrás, 2 segundos puestos (100 braza y 200 estilos) y MMMadrileña 17 años  en el 100 braza. Sofía Salamanca Díaz, 2º puesto en el 400 estilos y Jorge Martín Lozoya 2º en 200 espalda. Además Ignacio López Fidalgo con un 3º puesto en 50 braza también consiguió MMMadrileña 17 años.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

18/11/2014

Patricia Herrera y Andrea González han sido convocadas por la RFEN al entrenamiento de preparación para la Liga Mundial que se celebrará en el Car de Sant Cugat del 24 al 26 de noviembre. Además debutarán, junto con el combiando absoluto femenino, en la World League contra Alemania, el próximo martes 25 a las 20.45h. La sede, la Pere Serrat, feudo del CN Sant Andreu.

¡ENHORABUENA CHICAS Y SUERTE!

«  ... 61 62 63 64 65  ...  »