Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

30/01/2020

Del viernes 28 de Febrero al 3 de abril, UFEDEMA con la colaboración de la FMN ha organizado un curso de formación de Deporte inclusivo y Natación.

Dirigido a profesionales del deporte: Monitores, Entrenadores, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Grados en Actividad Física y Deporte… para complementar su formación para la mejora de la atención de un colectivo con necesidades adicionales.

Obtendras numerosos beneficios mejorando tus conocimientos sobre diferentes ramas del deporte: potenciar la calidad de la enseñanza en varios ámbitos del deporte y discapacidad, mejorar la percepción de la discapacidad y las actuaciones necesarias, una formación específica del Deporte inclusivo con federaciones especializadas, conocer estrategias de apoyo para la sensibilización y mejora de actitudes, entre muchas más, pero sobre todo para el desarrollo personal, profesional y el talento deportivo

Para más información

PINCHA AQUÍ

 

Ver contenido completo
Natación
27/12/2019

Del 20 al 22 de diciembre, se ha celebrado en las instalaciones de Sant Andreu (Barcelona) la XXIX Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División.

Una competición en el que los nadadores compiten en equipo por conseguir el máximo de puntos para sus clubes.

 

                                    images.ashx?id=5525

En la 1º División nuestros chicos han estado compitiendo por la segunda plaza con el Alcobendas. Una segunda posición que les hacía subir a División de Honor, finalmente fue en C.N.Alcobendas con 507 puntos, el que se hizo con la segunda plaza frente a los 459,50 puntos de los nuestros.

 

                                          images.ashx?id=5523

Sin embargo, en las chicas no tuvieron esa suerte, no pudieron mantener la categoría y terminaron en última posición, por lo que el año que viene nadarán en la 2º división.

                                    images.ashx?id=5524

 

Ver contenido completo
Natación
16/12/2019

El pasado sabado, 14 de diciembre tuvo lugar el Trofeo de Natación de Navidad Prebenjamín, donde algunos de nuestros nadadores más pequeños se estrenaban por primera vez en una competición. 

Las pruebas que se nadaron en el Trofeo fueron el 50 espalda masculino y femenino, el relevo mixto 4x25 libre, 50 libre masculino y femenino y terminaba con el 4x25 espalda mixto.

Entre prueba y prueba recibieron la visita de Papa Noel que les enseñó los estilos de la natación y repartió algunos regalos.

¡Feliz Navidad!

 

Ver contenido completo
Natación
15/11/2019

Desde el pasado jueves 14 y hasta el domingo 17, la piscina del Club Natación Santa Olaya (c/ Lucero, 4 - Gijón) acoge la LXIII edición del Campeonato de España Astralpool de Natación de Invierno, que se va a celebrar en la piscina (25 metros). 

Con la presencia de muchas figuras españolas de la natación junto con nuestro deportistas; Adrian Villalba, Jose Manuel Valdivia, David Alcolado, Cristina Mardones, Laura Muños y Ignacio López  que buscarán lograr sus mejores marcas.

El evento se emitirá en streaming directo por LaLigaSports desde el jueves día 14 en doble sesión (09,30 y 18,00h), aunque el domingo 17 la última sesión de tarde arrancará a las 17,30h.

ENLACES POR SESIÓN DE STREAMING DIRECTO:

Jueves Mañana

Jueves Tarde

Viernes Mañana

Viernes Tarde

Sábado mañana  

Sábado Tarde

Domingo Mañana

Domingo Tarde

 

 WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

 

¡Mucha suerte a todos!

Ver contenido completo
Natación
29/10/2019

Este fin de semana nuestros nadadores absolutos y junior han disputado una de las competiciones preparatorias para el Campeonato de España de Invierno que tendrá lugar en menos de tres semanas.

El XV Circuito Open Comunidad de Madrid, en el Trofeo de Inviernoreune a un gran número de nadadores madrileños en dos días intensos de competición, en jornadas eliminatorias por la mañana y finales por la tarde.

Destacar la actuación de nuestro nadador Álvaro Gómez que conseguía la mejor marca territorial de 18 años en 100m braza, por la mañana con un tiempo de 1.02,19 y luego la volvía a batir por la tarde 1.02,07.

Si quieres consultar los resultados completos AQUI

Fotos del campeonato AQUI

¡Enhorabuena tod@s y a seguir trabajando!

 

Ver contenido completo
Información de interés
24/09/2019

El Domingo 29 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del “Día del Deporte”.Esta nueva convocatoria se sumará a otros actos de la Semana Europea de Deporte, en un llamamiento contra el sedentarismo y el fomento del ejercicio físico y la práctica deportiva y el deporte inclusivo.


Para  celebrarlo nuestro centro Deportivo invita a participar a nuestros usuarios/as, sus familiares y amigos a sesiones especiales programadas para este día,  siempre y cuando seais mayores de 16 años. 

ACTIVIDADES*
•    PILATES TERAPÉUTICO de 10 A 11.15 impartido por Coral
•    YOGA DINÁMICO de 11.30 A 12.45 impartido por Inma


También podrás acceder libremente ese día de 10:00 a 14 :00 al  Gimnasio de Musculación y a la Cala acrdio donde nuestro técnico Julián podrá asesorarte en lo que necesites

*Limitadas al aforo de las salas. 


 

Ver contenido completo
Natación
01/08/2019

A finales de mes, entre los días 27 al 30 de julio, se disputó en la piscina "Bernat Picornell" (Barcelona), ubicada en el Anillo Olímpico de Montjuic de Barcelona, la cuadragésimo primera edición del Campeonato de España Infantil de verano.

El Club Natación Madrid Moscardo estuvo representado por 9 nadadores (5 chicas y 4 chicos), que lograron mejorar o igualar sus mejores marcas personales. 

En la clasificación final por clubes las chicas lograron la 47 posición y los chicos 122 de un total de 251 clubes inscritos.

¡Enhorabuena a tod@s!

 

Ver contenido completo
Natación
15/07/2019

Entre los días 11 al 14 de julio, se disputó en la piscina "Sylvia Fontana" (Tarragona) la trigésima edición del Campeonato de España Máster de verano, batiendo récord histórico de nadadores y clubes participantes.

El Club Natación Madrid Moscardo estuvo representado por 15 nadadores, que lograron un total de 18 medallas (7 oros, 8 platas y 3 bronces).

El medallero individual fue:

  • Marta Ruiz Dominguez +20 años: Dos PLATAS en 200 estilos, 50 mariposa.
  • Jorge Sierra Delgado +20: BRONCE en 50 mariposa.
  • Camino Martinez Sanchez +20: ORO en 50 braza.
  • Andrea Blanco Jimenez +20: PLATA en 50 espalda.
  • Laura Valdivia Cañizares +20: BRONCE en 100 mariposa.
  • David Ribgorda Carrasco +30: PLATA en 100 mariposa.

El medallero en relevos fue:

ORO 

  • 4x100 esilos mixto +80 (Marta, Mario, Laura y Martín)
  • 4x100 libres mixto +80 (Israel, Martin, Andrea y Patricia)
  • 4x100 libres femenino +80 (Sofía, Camino, Marta y Laura) 
  • 4x50 estilos masculino +100 (David Perez, Carlos, David Ribagorda y Alejandro)
  • 4x50 estilos femenino +80 (Marta, Camino, Laura y Sofía)
  • 4x50 libres femenino +80 (Camino, Sofia, Particia y Andrea)

PLATA

  • 4x50 libres mixto +80 (Jorge, Patricia, Israel y Marta)
  • 4x50 estilos mixto +80 (Andrea, Israel, Jorge y Laura)
  • 4x100 libres masculino +100 (Alejandro, David Ribagorda, Carlos y David Perez) 
  • 4x50 libres masculino +100 (David Perez, David Ribagorda, Mario y Alejandro)  

BRONCE 

  • 4x100 estilos masculino +80 (Mario, Israel, Jorge, Martin)

 

¡Enhorabuena a todos por los éxitos conseguidos en este cierre de temporada!

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  »