Consejos COVID19

Consejos COVID19

30/03/2015

Del 26 al 29 se ha celebrado en Elche el Cto. de España Infantil por FFAA y la Selección Madrileña Infantil femenina se ha proclamado CAMPEONA DE ESPAÑA.

Formando parte de la selección femenina se encontraban nuestras infantiles Luna, Ana y Andrea. Esta última con 22 goles marcados (6 de ellos en la final frente a Cataluña) ha sido la máxima goleadora del Campeonato y nombrada mejor jugadora del mismo.

En categoria mixta la selección masculina de la que formaban parte nuestros infantiles Juan Manuel Muñoz y Daniel Parrilla, ha quedado cuarta. Destacar a Daniel Parrilla que con 18 goles ha sido el máximo goleador del Campeonato.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para mas información, pinchar aquí

20/02/2015

Buen partido de España el jugado ayer en Chemnitz contra la selección alemana (3—22) en el que la jugadora del CN Madrid Moscardò Andrea Gonzáelz puso su granito de arena marcando un tanto. De esta forma España se coloca empatado a puntos con Grecia (seis) como segunda clasificada del grupo B de la fase preliminar de la Liga Mundial de waterpolo. El próximo compromiso serà el día 24 de marzo en tierras españolas contra Holanda.

¡ENHORABUENA CHICAS!

26/11/2014

Fantástico debut de Andrea González Masa con la Selección española RFEN en la Preliminar de la Liga Mundial femenina 2014—15 frente a la selección de Alemania con 3 goles anotados, en un partido brillante que ganó España por 18-6. Además, en el 3 cuarto salió a portería nuestra Patricia Herrera.

¡¡¡ENHORABUENA ANDREA Y PATRICIA!!!

Si os perdísteis el partido podéis recordarlo pinchando aquí https://www.youtube.com/watch?v=ClrM01TB4BE&feature=youtu.be

18/11/2014

Patricia Herrera y Andrea González han sido convocadas por la RFEN al entrenamiento de preparación para la Liga Mundial que se celebrará en el Car de Sant Cugat del 24 al 26 de noviembre. Además debutarán, junto con el combiando absoluto femenino, en la World League contra Alemania, el próximo martes 25 a las 20.45h. La sede, la Pere Serrat, feudo del CN Sant Andreu.

¡ENHORABUENA CHICAS Y SUERTE!

Ver contenido completo
«  ... 21 22 23 24 25  ...  »