07/01/2019

Tras el descanso navideño, vuelve la Liga Premaat DH Femenina, Y en esta ocasión nuestras chicas disputan el partido de la Jornada, el partido qe será retrasmitido por streaming a través de la plataforma LaLigaSports. El sabado, 12 de enero se disputa la última jornada de la primera vuelta.

El duelo que viviremos en directo será el CN Madrid Moscardó-CN Rubí en la capital a partir de las 16:00 horas.

¡Ven a animarnos, y no te pierdas un gran partido!

En caso de no poder asistir, sigue el partido en directo a través de este enlace:

29/10/2018

Estreno de puntos en la Liga Premaat al imponerse este fin de semana al A.R Concepción Lineal, alejandonos de los puestos de descenso,

Un encuentro que empezo con un parcial sin goles. Un segundo cuarto en el que nuestras chicas estrenaron el marcador con un 3-0, tantos de Elena Vesperinas y Paula Suarez. Tras el descanso forjaron una considerable distancia de 6 goles con lo que dejaban a la Concha con pocas opciones. Un resultado final del derbi madrileño de 10-4 a favor de nuestras chicas que logran llevarse los 3 primeros puntos.

Al finalizar el encuentro nuestra jugadora Elena Vesperinas fue nombrada MVP del partido.

Foto: Grito "de guerra" de nuestras chicas

26/10/2018

Este Sabado 27 de Octubre a las 16:00 tendra lugar el primer derbi madrileño en la máxima categoria del waterpolo femenino, la liga premaat DH.

A las 16:00 de la tarde en la piscina Moscardo, Ven a animarno y no te pierdas un apasionante partido en el que nuestras chicas se jugaran 3 puntos de gran valor para empezar a subir posiciones en la clasificación.

¡A por ellas chicas!

09/10/2018

El equipo femenino de watepolo se proclama por segundo año consecutivo campeón de Madrid ante el mismo rival del año pasado, el CDN Boadilla, que ha luchado con firmeza hasta el útlimo minuto.

Nuestras jugadoras Andrea Arias y Ana Sabugal fueron premiadas y reconocidas como Mejor Jugadora y Mejor portera respectivamente del Campeonato.

¡Enhorabuena chicas!

03/10/2018

Ayer fueron presentadas en el Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid las Ligas PREMAAT de Waterpolo 2018/2019 por parte del responsable del Área de Waterpolo, Ángel Moliner, antes de proceder a al entrega de trofeos a los más destacados de la temporada anterior.

Por su parte, los deportistas premiados recibieron sus trofeos individuales correspondientes a la temporada anterior y un breve coloquio con los asistentes en el que los propios galardonados respondieron a algunas preguntas.

«  1 2 3 4 5  ...  »