28/07/2014

Las chicas de oro lo han vuelto a hacer: Oro en el 4x100 libre, en el 4x200 libre y en el 4x100 estilos.

Desde el 24 al 27 de julio se ha celebrado en Barcelona el Cto. de España Infantil de Verano y estas cuatro chicas: Patricia Garrote, Sofía Salamanca, Marina González y Laura Muñoz se han proclamado SUBCAMPEONAS de España. No sólo han ganado todos los relevos, sino que a nivel individual han barrido:

Patricia Garrote Méndez: Oro en 200 espalda, plata en 200 estilos y bronce en 200 libre y 400 libre y un 4º puesto en el 400 estilos y un 6º puesto en el 200 mariposa.
Sofía Salamanca Díaz: Oro en 400 estilos y plata en 100 braza, 200 braza y 400 libre y un 5º puesto en el 200 libre.
Laura Muñoz Perera: Oro en 100 mariposa y bronce en 200 mariposa, 100 libre y 200 libre.

Además, Marina González bajo sus tiempos del 200 y 400 libre y el equipo masculino (Daniel Rodríguez, Daniel López, Daniel Medina y Miguel A. Núñez) para el que en su mayoría era su primer campeonato de España, se mantuvo en sus tiempos, incluso en algunas pruebas bajaron sus marcas.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí.

28/07/2014

Carmen Herrero Anseolaga Campeona de Portugal en el 50 mariposa.

Un grupo reducido de 4 chicas y 4 chicos a nivel absoluto han participado desde el 23 hasta el 27 de julio en el Open de Potugal. Destacar a Carmen Herrero que quedó 1ª en el 50 mariposa, 3 en el 100 libre y 4 en el 50 libre. Hector Monteagudo, 2 en el 50 braza y 4 en el 100 braza.

Además, todos consiguieron meterse en alguna que otra prueba en final B, mejorando sus marcas matinales y personales.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Para ver resultados completos, pinchar aquí.

Pinchando aquí podéis ver alguna foto del campeonato, cortesía del fotógrafo portugués Luis Filipe. Muchas gracias!

21/07/2014

Intensa y fructifera jornada la del día de ayer con la que se cerró el Cto. de España Absoluto y Júnior de Verano que se ha estado disputando desde el 16 al 20 de julio.

Nada menos que 3 oros pusieron el broche a este Cto.: 50 mariposa de José Manuel Valdivia y Carmen Herrero y 200 braza de Paula García Estrella. Además Ignacio López consiguió bronce en el 200 braza. Fuera de podium y nadando finales, Celia Martínez de la Torre quedó 8 en el 50 mariposa, Daniel Cano también 8 en 200 braza, Jaime Morote quedó 4 en el 200 estilos y Patricia Castro 7. En el 400 libre Sergio Herranz quedó 10 e Irene Andrea 7.

Respecto a los relevos del 4x100 estilos júnior, tras una interesantísima carrera, tanto el equipo femenino como el masculino quedaron 4.

Y ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Para ver fotos, pinchar aquí y por gentileza de Toñi Ramis, pinchando aquí podéis ver un precioso reportaje de todo el campeonato.

19/07/2014

El oro conseguido hoy por Paula Garcia Estrella en los 100m braza con una marca de 1.12,89 (mejor marca personal) ha sido la guinda a la buenos resultados conseguidos por la expedición del Madrid Moscardó.

También en 100m braza Ignacio López Fidalgo fue plata y Adrián Villalba se hizo con el bronce en los 100m libre.

Antes, Carmen Herrero en 50m libre y Jose Manuel Valdivia en 100m mariposa, se habían colgado la medalla de bronce y de plata respectivamente.

También de plata y de bronce, pero en 50m y 100m braza son las que ha conseguido Hector Monteagudo, pero ahora bien, siendo en las dos pruebas el primer  español clasificado.

En este rápido balance no podía faltar el bronce en  el relevo 4x100 libre conseguido por el fantástico equipo formado por Cristina Mardones, Patricia Castro, Carmen Herrero e Irene Andrea.

Fuera de podium Jaime Morote fué 6 en el 100 braza y 5 en el 400 estilos, Cristina Santos 10 en el 100 libre y 7 en el 50.

¡Enhorabuena y suerte para la jornada final!

10/07/2014

Finalizado el Cto. de España de los Alevines del CN Madrid Moscardó, con buenas sensaciones y buena experiencia. Campeonato muy importante, ya que es la primera vez que estos jóvenes nadadores se enfrentan a nivel nacional en el que lo importante es cojer experiencia y disfrutar con la recompensa del esfuerzo realizado a lo largo de todo el año.

¡ENHORABUENA Alvaro Gómez, Javier Díaz de Mera, Daniel Ruiz y Daniel Vozmediano! y felicidades para su entrenador Monolo!

Para resultados, pinchar aquí.

Pinchando en este enlace podéis ver fotos cedidas por Damian Ruiz. Además  pinchando en este otro enlace se pueden ver las fotos oficiales del Campeonato.

«  ... 21 22 23 24 25  ...  »