15/09/2014

Travesía al Lago 2014-IV Trofeo Goyo Ginés

El pasado domingo 14 de septiembre se celebró la travesía del lago de Boadilla, IV Trofeo Goyo Ginés con la participación de Daniel Rodríguez, Javier Díaz de Mera, Sofía Salamanca, Laura Muñoz y Carmen Herradón y Laura Muñoz y Carmen Herradón ganaron la travesia en sus diversas categorías.

¡ENHORABUENA A TODOS!

04/09/2014

Se ofrecen  4 becas de gratuidad para asistir al Taller "El Entrenamiento del Nadador Joven" que se realizará el próximo 14 de Septiembre en la FMN (se adjunta el programa del taller)

Dichas becas serán asignadas por riguroso orden de llegada al correo de la Federación (administracion.fmn@fmn.es), para lo cual se abre un plazo de solicitud que finaliza el próximo lunes 8 de Septiembre.

28/08/2014

El próximo lunes día 1 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar reunión del equipo absoluto júnior de natación.
Como antelación comunicar que efectivamente Miguel Vázquez, por problemas laborales se ha tenido que trasladar a vivir a Barcelona y ha fichado por el CN Tarrasa. Así que que de su grupo se harán a cargo Uge, Pablo y Paloma. El CN Madrid Moscardó cree que es positivo apostar por entrenadores de dentro del club que ya conocen a los nadadores y pueden dar continuidad al plan inciado por Miguel hace 2 años.

Muchas gracias y mucha SUERTE Miguel!

«  ... 21 22 23 24 25  ...  »