17/03/2018

Aprovechando las vacaciones escolares la FMN ha convocado a 48 nadadores para que del 26 al 28 de marzo participen en el Campus de Semana Santa de los Grupos Especiales de Seguimiento de Natación.

Dirigido a niños nacidos en los años 2005 y 2006 y niñas nacidas en 2006 y 2007 con el objetivo de complementar su formación aprovechando la estructura del Centro de Tecnificación Deportiva M-86. Lucas Berrocal nadador del Club Natación Moscardo, entre los convocados disfrutara de 3 días de sesiones tanto de agua como en seco, así como una dinámica de grupo en las instalaciones de la M-86.

Convocatoria completa

06/03/2018

El Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer al equipo que representará a la Comunidad de Madrid en el próximo Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Categoría Edad Escolar – CSD, que tendrá lugar en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón los próximos 17 y 18 de marzo.

Lorena García, Sofía Alonso y Arantxa Rodriguez en la lista de convocados por la federación.

Además, la selección madrileña realizará un entrenamiento conjunto el próximo 10 de marzo a partir de las 10:15 horas en el Centro de Natación M-86 de Madrid.

Convocatoria completa

Informacion de la competición

11/02/2018

Con el trabajo bien hecho, nuestro equipo alevín se despidió de la competición territorial con el cuarto puesto conseguido este pasado fin de semana en el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, con un total de 521 puntos.

Entre nuestros nadadores más destacados están Lorea García, oro en los 100 libres ; Sofia Alonso, con oro en 800 libres y plata en 400 estilos y 400 libres ; Arantxa Rodirguez, plata en 200 braza y 200 mariposa y bronce en 400 estilos.

Además, el relevo de 4x100 estilos se proclamo subcampeon  de madrid y el 4x200 libres y 4x100 libres femenino fue bronce.

Resultados completos aquí

08/02/2018

Del 1 al 4 de febrero se ha celebrado en Málaga la 24ª edición del Campeonato de España Open de Invierno en el que nuestros nadadores han vuelto con dos medallas: El relevo de 4x50 libres se hacía con el título de Campeón de España en la categoría +80 y una medalla de plata en 4x50 estilos. David ribagorda se hacía con la medalla de plata en la prueba de los 100 m. mariposa (57.83)

Resultados completos AQUÍ

01/02/2018

Primer campeonato de España Master de nuestros chicos del CNMadrid Moscardo.

El Campeonato de España Máster que se celebrá en Málaga del 1 al 4 de febreo batirá todos los récords de participación, ya que se han inscrito 1.566 nadadores (954 hombres y 612 mujeres) de 185 clubs pertenecientes a siete países, ya que el evento es abierto (Open).

Junto a los nadadores españoles habrá también una interesante representación de Rusia, Rumanía, Portugal, Italia, Irlanda y Gran Bretaña.

¡SUERTE CHICOS!

14/01/2018

Del 21 al 23 de diciembre se dispunto en Barcelona la Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División.

Tanto el equipo femenino como el masculino participaron en la categoría de Primera DivisiónPara el equipo masculino era complicado. Con un total de 10 nadadores, lograron 256 puntos, que no fueron suficientes para seguir en lo alto de la natación nacional (el EM El Olivar , sexto, consiguió un total de 359 puntos y la permanencia). El equipo femenino acabó en quinta posición con 375,5 puntos,asegurandose la permanencia para el próximo año.

Resultados completos aqui

21/12/2017

La Copa de España de Clubes de 1ª División se va a celebrar, a la vez que la División de Honor, en la Pere Serrat (50 m) del CN Sant Andreu,

Trece clubes se darán cita en busca del ascenso a DH y de evitar los descensos a 2ª.

La 1ª División es una categoría llena de matices y de contrastes. Sobre todo porque hay clubes que aspiran a estar entre los grandes de España, otros a mantenerse en una gran categoría, y los terceros a intentar evitar descender a Segunda.

En Masculina, Mataró, SEK, Alcobendas, Ferca San José o Santa Olaya. Recordemos que hay dos puestos de ascenso y otros tantos de descenso. Completan la competencia El Olivar, Castalia-Castellón y Madrid Moscardó,

En Femenina, el CD Gredos San Diego,CE Mediterrani, Palma de Mallorca, Galaico, Granollers, Mataró, Santa Olaya y Madrid Moscardó completan la lista de clubes femeninos de esta apasionante Primera División que convivirá en piscina, series y pruebas con los clubes de oro de la natación española en Sant Andreu.

«  ... 6 7 8 9 10  ...  »