13/11/2018

Del 15 al 18 de noviembre de 2018 se celebra en Barcelona el LXIII Campeonato de España de Natación Absoluto de Invierno en piscina de 25m, el el que participaran nuestros deportistas.

Podras seguirlo AQUI

31/10/2018

En una de las votaciones más significativas votaciones en la elección del MVP de la jornada con un total de 1393 votos, nuestra jugadora Elena Vesperinas ha sido nombrada como MVP de la 3º jornada de la Liga premaat.

31/10/2018

Elena García convocada al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de seguimiento personalizado en el CAR Sant Cugat (Barcelona) entre el 06 y el 08 de Noviembre de 2018

CONVOCATORIA COMPLETA

30/10/2018

Este fin de semana 27 y 28 de Octubre se ha celebrado un año más el Circuito Open de la Comunidad de Madrid en el Centro de Natación M-86 con muy buenos resultados para nuestros nadadores. Destacar la actuación de nuestros deportistas  Adrian Villalba, Irene Gutierrez, Ignacio Lopez, Alvaro Gomez, Maria Vazquez y Laura Muñoz que disputaron Finales A y Finales B para Lourdez Saez, Marina Gonzales, Maria del Rocio Rodriguez, Diego Alonso, Daniel Aguado, Angel Muñiz, Joel Anaut, Ariana Tur,

RESULTADOS COMPLETOS

29/10/2018

Estreno de puntos en la Liga Premaat al imponerse este fin de semana al A.R Concepción Lineal, alejandonos de los puestos de descenso,

Un encuentro que empezo con un parcial sin goles. Un segundo cuarto en el que nuestras chicas estrenaron el marcador con un 3-0, tantos de Elena Vesperinas y Paula Suarez. Tras el descanso forjaron una considerable distancia de 6 goles con lo que dejaban a la Concha con pocas opciones. Un resultado final del derbi madrileño de 10-4 a favor de nuestras chicas que logran llevarse los 3 primeros puntos.

Al finalizar el encuentro nuestra jugadora Elena Vesperinas fue nombrada MVP del partido.

Foto: Grito "de guerra" de nuestras chicas

26/10/2018

Este Sabado 27 de Octubre a las 16:00 tendra lugar el primer derbi madrileño en la máxima categoria del waterpolo femenino, la liga premaat DH.

A las 16:00 de la tarde en la piscina Moscardo, Ven a animarno y no te pierdas un apasionante partido en el que nuestras chicas se jugaran 3 puntos de gran valor para empezar a subir posiciones en la clasificación.

¡A por ellas chicas!

26/10/2018

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del mundial 86, el XVI Open de Invierno de la Comunidad de Madrid en horario de mañana y tarde, semifinales y finales respectivamente.

¡Mucha suerte!

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN

SERIES COMPLETAS

19/10/2018

¡VOLVEMOS A CASA, VEN A ANIMARNOS!

CN MADRID MOSCARDO VS CN SANT FELIU

Sabado 20 Octubre 2018