23/03/2019

Entre el 14 y el 17 de Marzo se disputó el Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación en las piscinas del CN Santa Olaya de Gijón.

Nuestros nadadores consiguieron los siguientes resultados:

100 libres:

Puesto 36 para Alba Lurueña con un tiempo de 1.02.44

Puesto 53 para Lorea García con un tiempo de 1.03.06

100 braza:

Puesto 34 para Diego Alonso con un tiempo de 1.12.05

200 mariposa:

Puesto 31 para Sergio Gómez con un tiempo de 2.19.70

200 braza:

Puesto 26 para Diego Alonso con un tiempo de 2:39:24

Si quieres consultar todos los resultados.

RESULTADOS COMPLETOS

23/03/2019

Simultáneamente al Campeonato de Madrid Open Absoluto, se ha celebrado entre el 15 y el 17 de Marzo el Campeonato de Madrid Junior de Invierno. en el que nuestros nadadores obtuvieron numerosos éxitos. Destacar los resultados de:

Daniel Aguado que fue oro en 400 estilos

Álvaro Gómez que fue oro en 100 braza

Relevo de 4x100 estilos formado por Samuel, Alvaro, Daniel y Fermin, que se alzaron con el bronce

¡Enhorabuena a tod@s!

Si quieres consultar los resultados completos AQUI

26/02/2019

Siguiendo con los entrenamientos de los Grupos Especiales de Seguimiento (GES) de waterpolo femenino, desde este martes y, hasta nuevo aviso, tendrán lugar en el Centro de Natación M-86 los entrenamientos dirigidos al GES para aquellas jugadoras nacidas en los años 2005 y 2006.

En esta  7ª convocatoria, de las 16 jugadoras de los club madrileños, estan convocadas  Ana Arias y Paula Sánchez.

Los entrenamientos tendrán lugar cada martes y cada jueves de 18:30 a 20:30 horas, hasta nueva comunicación, en la piscina exterior del Centro de Natación M-86, bajo las órdenes de Emilio Bautista, director técnico de waterpolo de la Federación Madrileña de Natación.

Convocatoria completa

25/02/2019

Apasionante fin de semana en las instalaciones del centro de natación M-86 en el que nuestros nadadores infantiles alcanzaban la quinta plaza en la clasificación conjunta del campeonato. Mientrás que en clasificación individual, nuestro equipo femenino logró la tercera posción miestrás que nuestro equipo masculino lograba la sexta posición.

Destacar la medalla de bronce de Alba Lurueña y Sergio Gómez en 200m Mariposa y del equipo de relevos del 4x100 estilos femenino (Compuesto por Sofia Alonso, Madison Alonso, Alba Lurueña Lorea García) , la cuarta posición de Sofia Alonso en 800 libres, de los relevo de 4x200 y 4x100 libres femenino, La quinta posición de Jorge Zapata en 200m espalda, de Madison Alonso en 100m y 200m braza y del relevo de 4x100 libre masculino. Sexta posición de Jorge Zapata en 400m estilos y del relevo de 4x100m estilos masculino.

Si quieres consultar los resultados completos AQUI

Enhorabuena a nuestros nadadores que en este territorial de invierno han conseguido rebajar sus marcas, para alcanzar las exigidas por la Real Federación Española de Natación para participar en el XXXIX Campeonato de España Infantil de Invierno, que tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 14 al 17 de marzo.

22/02/2019

Este fin de semana del 23 y 24 de febrero, se celebra el Campeonato de Madrid Infantil de Invierno en la piscina de 50m de las del centro deportivo M-86.

En un total de cuatro sesiones de mañana y tarde

• Mañanas; 10:00 - 12:30 horas
  • Tarde 17:00 - 19:10 horas

Un toral de 422 nadadores de hasta 37 clubes, entre los que se encuentran nuestros deportistas, competirán por los títulos individuales de cada prueba así como por la mejor clasificación para sus clubes.

Las sesiones seguiran el siguiente programa:

SERIES COMPLETAS

20/02/2019

Nuestra jugadora Lucía Gómez y nuestra entrenadora del equipo absoluto Beatriz Espinosa,  convocadas con el Equipo de Waterpolo Femenino Absoluto 2024, en su concentración en Sant Cugat del Valles (Barcelona) los próximos 26 y 27 de febrero.

CONVOCATORIA COMPLETA

18/02/2019

Nuestras chicas se enfrentaban al AR ConcepciónCiudad Lineal en el partido de la Jornada en la 12ª Jornada de Liga Nacional de División de Honor de waterpolo femenino que acabó con un empate a 13. El reparto de puntos entre ambos equipos supone que nuestras chicas mantengan a su rival con tres puntos de diferencia, situandolas en la penúltima posición.

El Partido comenzó con la AR Concepción-Ciudad Lineal llevándose el primer parcial con un buen 3 – 2 , nuestras chicas respondían con un resultado de 2-3 e el segundo parcial, cerrando la primera parte con empate a 5,

Con el reinicio de la segunda parte, cerraban el tercer parcial con un nuevo empate (9 – 9). Con los nervios a flor de piel, a 15 segundos del final Elena Vesperinas sacaba pecho y realizaba los dos últimos tantos que finalizaba el encuentro con empate a 13-13.

Un punto a falta de seis jornadas, que a pesar mantiene a nuestras chicas en penúltima posición de División de Honor.

Puedes volver a ver el partido en ESTE ENLACE.

18/02/2019

Segunda posición para la selección de Madrid en el campeonato de España por CCAA celebrado en la Piscina Municipal Olímpica Haetà Hugjuet de La Salera, en Castellón de la Plana, con un total de 1187 que no lográ superar los 1231 puntos de las selección catalana, que revalida el título. También segunda posición tanto en categoría infatil como junior por separado, con victoria de la comunidad valenciana en categoría infantil y y de la selección catalana en categoría junior.

En el plano individual, destacar la actuación de nuestro nadador Álvaro Gómez que logro hacerse con la segunda plaza en 100 y 200 braza y el relevo de 4x100 estilos masculino junior.

RESULTADOS COMPLETOS

«  1 2 3 4 5  ...  »