20/10/2017

Comienzo de Liga para nuestras chicas contra un rival directo atendiendo a la clasificación de la pasada temporada: cuarto contra sexto clasificado: El C.E. Mediterrani.

Se disputará el partido el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

Bea Espinosa mantiene el bloque con el que la pasada campaña se estreno en la dirección del equipo y que tan fantásticos resultados le dió. Comienzan esta temporada con la ilusión de alcanzar tan buenos resultados igualmente. Primer objetivo un puesto para la Copa de la Reina.

11/10/2017

El próximo día 12 arranca la Supercopa de España de Waterpolo Femenino con nuevo formato: La disputan los 4 primeros clasificados de la pasada Temporada de la Liga de División de Honor. Las eliminatorias de donde saldrán los dos finalistas se disputan en sede única en las instalaciones del C.N. Sabadell, y precisamente con el anfitrión hemos quedado encuadrados.

El partido tendrá lugar el próximo Miércoles día 12 y todos queremos desear tanto a jugadoras como a Bea (entrenadora) muchísima suerte en un enfrentamiento en el que alcanzar la victoria supondría una hazaña quimérica dada la entidad de nuestras rivales.

11/10/2017

El pasado fin de semana se disputó la Copa Madrileña de División de Honor de Waterpolo.

Impecable el rendimiento del equipo: Todos los partidos se contaron por victorias holgadas y en buena lógica se proclamaron CAMPEONAS:

21-6 a la AR Concepción-lineal; 20-8 al C.N. Cuatro Caminos y 13-7 al CDN Boadilla dan fe de todo ello.

Nuestras jugadoras Andrea Arias y Amaia Alzuaz fueron premiadas y reconocidas como Mejor Jugadora y Mejor portera respectivamente del Campeonato.

Nuestro reconocimiento y enhorabuena a todas ellas!!!

11/10/2017

Una amplia representación del equipo de División de Honor de waterpolo encabezada por su entrenadora, Bea Espinosa,  acudió ayer al acto de renovación del contrato de patrocinio de IBERDROLA con Universo Mujer—Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. El programa Universo Mujer busca revalorizar el papel de la mujer en la sociedad a través de los valores del deporte. El patrocinio de Iberdrola va dirigido al deporte femenino de 15 federaciones nacionales seleccionas por su extraordinario palmarés, el alto nivel de participación, la existencia de programas de fomento del deporte desde la base y otros proyectos sociales.

En el acto celebrado en la las pistas de atletismo del INEF, tanto José Ramón Lete -presidente del Consejo Superior de Deportes- como José Ignacio Sánchez Galán -presidente de Iberdrola- destacaron la cantidad de esfuerzo, trabajo y talento en dicho acto con tantas y tan buenas deportistas allí reunidas.

Además de la capitana del equipo Ana Sabugal y de las jugadoras Sofia Salamanca, Luna Sarmiento y Andrea Arias, estuvieron presentes las internacionales y subcampeonas del Mundo de Waterpolo, Laura Ester y Mati Ortiz, acompañadas entre otros representantes del club y de la Federación Española de Natación,  por la ex waterpolista subcampeona olímpica y campeona mundial, y actual embajadora Iberdrola, Jennifer Pareja.

06/10/2017

Pistoletazo de salida este fin de semana para nuestras chicas con la disputa del Campeonato de Madrid de División de Honor.

Antesala de la Supercopa de España que deberán jugar el próximo 12 de Octubre contra el C.N. Sabadell.

Ciñéndonos a la máxima competición madrileña, nuestras chicas abrirán el campeonato jugando contra el A.R. Concepción Ciudad Lineal el sábado día 7 a las 13:15 en las instalaciones del M-86 ypor la tarde a las 19.45 el rival será el C.N. Cuatro Caminos.

Las expectativas son máximas, más aún viendo de ganar en la pretemporada la Gabón Kopa en Bilbao yel pasado fin de semana en Zaragoza el trofeo organizado por la Escuela de Waterpolo de Zaragoza.

Mucha Suerte!!