Estructura organizativa y funciones

Estructura organiativa y funciones

Estructura Organizativa y Funciones

Toda la actividad de la entidad  está encaminada a la promoción, fomento, enseñanza, desarrollo y práctica del deporte y de la actividad  física, sin ánimo de lucro.

Para la consecución de estos objetivos las dos principales áreas de trabajo en las que se estructura  el Club  bajo los órganos de gobierno son las de Competición y la de Gestión del CDM Moscardó.

Órganos de gobierno

Asamblea General, compuesta por todos los socios.

Junta Directiva, es el órgano encargado de la administración de la entidad. En la actualidad, sus miembros fueron elegidos el 14 de junio de 2018 por la Asamblea General, son los siguientes:

Presidente: Yolanda Núñez Redondo

Secretario: Miguel Angel Núñez Redondo

Tesorera: Cristina González Asenjo

El Presidente,  ostenta la representación  legal de la entidad y preside la tanto la Asamblea General como la Junta Directiva.

Área de Competición

Se encarga de  disponer los medios necesarios para la enseñanza,  entrenamiento y participación en la competición oficial. Se divide en dos secciones, Natación y Waterpolo, al frente de cada una de ellas figura un responsable que coordina la actividad de los deportistas y entrenadores que la integran.

Natación: Pablo Abadía García

Waterpolo: Rubén Ferreiro Martínez

Master: Yolanda Núñez

Área de Gestión del CDM Moscardó

Se encarga de gestionar y explotar de los servicios públicos del Centro Deportivo Municipal Moscardó, conforme al convenio firmado con el Ayuntamiento de Madrid.

Hay un Director del Centro Deportivo y dos departamentos, Actividades y Servicios dirigidos por un Coordinador y un Responsable Jefe respectivamente.

Son funciones de la Dirección la Administración, Compras, Ventas, Recursos humanos, Comunicación

Director: Javier García Romero,

Del departamento de actividades dependerá la programación y distribución de espacios, material deportivo,  profesorado y socorristas

Coordinador Actividades: Anselmo González Mallo

El departamento de Servicios tendrá bajo su responsabilidad el mantenimiento, limpieza, conservación , seguridad y botiquín de Centro.

Responsable Jefe de Servicios: Vacante