Noticias Pádel

PLAY OFF 1º Fase Ránking de pádel

El pasado domingo día 20 de enero de 2019. se disputó los playoff de la primera fase de ranking. La final femenina la disputaron Marina Vaca y Yolanda Melar contra Mónica Martinez y Jessica Ruiz, ganando estas ultimas por dos set a cero. La masculina se la jugaron Pablo Bravo y Roberto Fernandez contra Carlos Exposito y Alvaro Villoria, resultando ganadores estos últimos también en dos set.

El pasado domingo, 3 de abril, se jugaron los partidos de play off de la segunda fase del ránking de pádel del Club Natación Madrid Moscardó, en lo que ya es la cuarta temporada de este torneo.

En la final masculina, victoria para la pareja formada por Juan Pos y David Pérez en dos set contra Nacho Jiménez y Pablo Bravo; mientras que la final femenina fue para la pareja Araceli Prados-Iria Arnes sobre Ana de la Huerta y Sara Serrano.

Se trata del último partido antes de comenzar la tercera y última fase, que durará hasta finales de junio con la disputa de la final.

Gran ambiente este domingo, 7 de marzo, en el Torneo Express femenino en el que participaron hasta ocho parejas, de las que ganaron la formada por Inma y Merche. Para recargar las pilas y celebrar el triunfo, todas ellas aprovecharon para disfrutar de una gran paella que desde el bar del club prepararon para la ocasión. Aquí tenéis unas cuantas fotos (pincha aquí).

PLAY OFF 2º Fase Ránking de pádel

En categoría masculina la pareja 3 (a la derecha en la foto) Jose Luis García e Israel Pavesio, vencieron en la final a la pareja numero 17 compuesta por Javier Pinilla y Francisco Serrano. El premio para los ganadores fue un chándal técnico de SANE.
En categoría femenina la pareja 8 (a la derecha en la foto) Beatriz Letamendia y Elena Gomez, vencieron en la final a la pareja 7 compuesta por Tita Molina y Judit Lozano . El premio para ellas fue chaqueta Técnica K-SWISS.

¡¡¡ENHORABUENA A AMBOS!!!

PLAY OFF 1º Fase Ránking de pádel

En categoría masculina ganó la pareja 28, Nacho Jiménez y Oscar Martínez a la formada por Israel Pavesio y Jose Luis García. En cuanto al ránking femenino Isabel Chacon y Anabel Primo se impuso a la pareja Tita Molina y Judit Lozano. Los premios fueron pantalón Sane y camiseta técnica k-swiss para los hombres, y para las mujeres falda Sane y camiseta drop shot. ¡ENHORABUENA!

El ránking de pádel del club sigue creciendo y para la siguiente fase que arranca en enero, entrarán cuatro nuevas parejas al cuadro masculino.