Noticias natación

12/12/2018

La semana pasada nos felicitaban las fiestas los benjamines y alevines, este fin de semana lo haran nuestros prebenjamines, el Centro de Natación M-86 acoge el Trofeo de Navidad para los niños nacidos en los años 2009 y 2010 y las niñas nacidas en 2010 y 2011. Toda una mañana donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada para ellos. Desde las  9:30 horas, 290 nadadores de 38 equipos disfrutarán de la que, para muchos, será la primera competición de sus vidas. Emoción, ilusión, ganas de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas y ganas de competir. Todos estos valores tendrán como recompensa la entrega de una medalla a todos los participantes, que pondrá en valor su esfuerzo y motivación. Además el trofeo contará con la presencia de Papá Noel, que animará el ambiente.

02/12/2018

Este Sabado, 1 de diciembre de 2018, nuestros Benjamines y Alevines disfrutaron del V Trofeo Navidad C.N. Leganés con exitosos resultados. Un total de 9 medallas individuales y una en relevos en Categoría Benjamín. Y un total de 2 medallas individuales en Categoría Alevín.

¡Enhorabuena campeones!

Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad a tod@s.

02/12/2018

Este Sabado también en la Piscina El Carrascal (Leganés) se ha disputado el I Trofeo Nadador Total Master CN Leganés, en el que nuestros nadadores Máster han tenido la oportunidad de demostrar su capacidad para combinar la velocidad  con la resistencia.

18/11/2018

Entre e 15 de noviembre de 2018 en su 62ª edición del Campeonato de España AstralPool Absoluto de Invierno de Natación  en las instalaciones del decano Club Natació Barcelona, retransmitido en directo por la RFEN a través de la plataforma LaLigaSports

Destacar el 4º lugar de José Manuel Valdivia en 50m Mariposa y 10º en 100m estilos,  el 7º lugar de Adrián Villalba en 50m libre y el 13º en 100m libres y el 16º puesto de Ignacio López en 100m braza y 100m estilos.

¡Buen trabajo chicos!

Si queieres volver a ver la actuacion de nuestros deportistas en  LaligaSport

Resultados Completos AQUI

13/11/2018

Del 15 al 18 de noviembre de 2018 se celebra en Barcelona el LXIII Campeonato de España de Natación Absoluto de Invierno en piscina de 25m, el el que participaran nuestros deportistas.

Podras seguirlo AQUI