Noticias natación

20/06/2019

El pasado fin de semana 15 y 16 de junio se ha celebrado en nuestra instalación la Copa de Madrid de Clubes de categoría benjamín “Grupo B” en la que nuestros nadadores se han proclamado en 6º lugar.

Han participado seis chicas y cinco chicos en esta competición, que es la más importante para del calendario de la Federación Madrileña para la categoría Benjamín a nivel de clubes.

¡Enhorabuena a tod@s!

RESULTADOS COMPLETOS

02/06/2019

El pasado fin de semana del 1 y 2 de junio se celebró en el Centro de Natación M-86 el XV Campeonato Open Master de Verano de la Comunidad de Madrid, donde nuestros nadadores se pusieron a prueba con vistas al Campeonato de España que se celebrará del 27 al 30 de junio.

RESULTADOS COMPLETOS

28/04/2019

Nuestros equipo masculino Campeón en la categoría de plata madrileña (Primera División). El equipo lográ ascender a la máxima categoría con bastante autoridad, sumando un total de 513 puntos por los 389 del segundo clasificado el C.N. Pozuelo.

RESULTADOS COMPLETOS 1ª DIVISIÓN

Nuestras chicas por su parte logran alcanzar la 4º plaza, A 80 puntos del 3º clasificado.

RESULTADOS COMPLETOS DIVISIÓN DE HONOR

¡Enhorauena a tod@s!

15/04/2019

Nuestro equipo infantil disputaba el pasado sábado 13 de abril, la Copa Infantil de Madird Clubs.

Dos intensas jornadas donde nuestro equipo femenino quedaba en 4º posición y el equipo masculino en 8ª posición.

Destacar la 3ª posción de Lorea García en 50 libres, Sofía Alonso en 800 libre y el relevo de 4x100 estilos femenino

Fotos del campeonato AQUI

Los resultados completos AQUI

04/04/2019

Sabadell acogió el Campeonato de España Absoluto-Júnior Open, desde el 6 hasta el 10 de abril de 2019.

Nuestros nadadores absolutos y Junior lograron unos espectaculares resultados.

Jose Manuel Valdivia

Campeón de Esapña en 50 mariposa con un parcial de 23,98, séptimo en 100 mariposa, entre los 20 primeros clasificados en en 50 braza.

Álvaro Gómez

Subcampeón de España Junior en 100 braza y uarto en 200 braza. En categoría absoluta disputó la final A de 200 braza donde se hizo con el octavo puesto y la final B de 100 braza logrando el noveno puesto. En 50 braza alcanzando el décimo segundo lugar no pudo acceder a la final.

Adrian Villalba

Disputó las semifinales de 50 y 100 libres en las que logro la décima y la décimo cuarta posición respectivamente.  No pudiendo disputar las finales a pesar de lograr la MMP en 100 libres con una marca de 51.31. En la prueba de 50 mariposa no logro alcanzar las semifinales.

Ignacio López

Disputó las semifinales de 50 mariposa y 100 braza, donde logró el décimo sexto lugar.

Laura Muñoz

Se quedó a las puertas de alcanzar las semifinales de 50 y 100 mariposa

Para poder consultar toda la información del campeonato AQUI