15/04/2019

Nuestro equipo infantil disputaba el pasado sábado 13 de abril, la Copa Infantil de Madird Clubs.

Dos intensas jornadas donde nuestro equipo femenino quedaba en 4º posición y el equipo masculino en 8ª posición.

Destacar la 3ª posción de Lorea García en 50 libres, Sofía Alonso en 800 libre y el relevo de 4x100 estilos femenino

Fotos del campeonato AQUI

Los resultados completos AQUI

15/04/2019

Junto al resto del equipo madrileño, Ana Arias se proclamaba Subcampeona de España, en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales.

Un campeonato inolvidable, en el que tanto la seleccion madrileñas masculina que se hacia con el título de campeón, como la femenina que se alzaba con la segunda plaza. Ambos equipos continuarán trabajando para que Madrid, continúe  en lo más alto de la élite nacional.

¡Enhorabuena por el trabajo!

Abonos