12/12/2018

La semana pasada nos felicitaban las fiestas los benjamines y alevines, este fin de semana lo haran nuestros prebenjamines, el Centro de Natación M-86 acoge el Trofeo de Navidad para los niños nacidos en los años 2009 y 2010 y las niñas nacidas en 2010 y 2011. Toda una mañana donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada para ellos. Desde las  9:30 horas, 290 nadadores de 38 equipos disfrutarán de la que, para muchos, será la primera competición de sus vidas. Emoción, ilusión, ganas de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas y ganas de competir. Todos estos valores tendrán como recompensa la entrega de una medalla a todos los participantes, que pondrá en valor su esfuerzo y motivación. Además el trofeo contará con la presencia de Papá Noel, que animará el ambiente.

12/12/2018

Estamos de celebración, coincidiendo el 60 aniversario del nacimiento del club y los 25 años de gestión del Centro Deportivo Municipal Moscardó y queremos celebrarlo con todos vosotros.

El jueves 20 de diciembre, entre las 16:00h y las 20:00h tendrá lugar en la piscina climatizada una fiesta con hinchables acuáticos, toboganes, pasarelas y diversos juegos y actividades.

Especialmente dirigida a los más pequeños, todos los alumnos de los cursos de 3 a 14 años, los más pequeños podrán ir acompañados por un adulto.

Para evitar problemas de aforo, les rogamos que aquellos inscritos en los cursos de lunes a viernes acudan en su horario. Los alumnos de fin de semana podrán asistir a lo largo de toda la franja horaria. Con una estancia máxima de 1h para evitar problemas de aforo, y que tod@s puedan disfrutar de las actividades.

Estarán con nosotros nuestras deportistas más destacadas, nuestras jugadoras del equipo de la Liga Premaat de División de Honor Femenina de waterpolo, Andrea Arias Campeona del Mundo, Sofía Diaz campeona de Europa, entre otros.

El acceso a la zona de visitantes será libre y gratuito, atendiendo únicamente a la limitación del aforo de la zona indicada.

Importante. Las clases del jueves 20, entre las 15:00 y las 20:00 quedarán suspendidas.

Esperamos contar con vuestra asistencia

Temporadas anteriores natación

TEMPORADA 2017/2018