Primer puesto en la Fase territorial de Madrid- XXVIII Copa de España de clubes 2º División Femenina
10/12/2022

El pasado fin de semana se celebró en la Piscina del Centro de Natación M-86, la Fase Territorial – XXVIII Copa de España de clubes 2º División,  con el objetivo para nuestro equipo femenino de lograr el ascenso a la Primera División, que no lo conoceremos hasta la publicación  el 30 de diciembre de los resultados oficiales una vez se hayan disputado la totalidad de las fases autonómicas.

En esta ocasión la competición se desarrolló en dos jornadas, sábado 3 y domingo 4 de diciembre con el programa de pruebas que presenta la RFEN. Al tener un formato Open  los 13 clubes femeninos y 13  masculinos  participantes procedían tanto de Madrid como de otras provincias.

Nuestras equipo femenino logró el primer puesto con un total de 2.439,50 puntos, seguidos del A.D.N. Móstoles (2.217,50 puntos) y el C.D.E. Mako (2.178 puntos).

Clasificación completa

Destacar los primeros puestos de Lourdes Saez (400m y 800m libres), Sofía Alonso (1500m libres), Laura Muñoz (100m braza y 100m mariposa), Laura Rodriguez (200m braza), Marta Abarca (200m mariposa), Lorea García (400m estilos), los relevos de 4x100m y 4x200m libres (Marta, Lorea, Irene y Lourdes) y la gran cantidad mejores marcas obtenidas. Ahora nos toca esperar a conocer la posición final una vez se publiquen los resultados el próximo 30 de diciembre.

Resultados completos

Nuestro equipo masculino, disputará la XXXII COPA DE ESPAÑA DE CLUBES DE NATACION - PRIMERA DIVISIÓN en Gijón del 21 al 23 de diciembre.