La Viceconsejera de Políticas Sociales se acerca al club para conocer el programa de ocio para personas con discapacidad
Información de interés
04/08/2016

Esta mañana hemos tenido la visita de la Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Belén Prado, que se ha acercado a conocer en primera persona el programa de ocio para personas con discapacidad intelectual de los centros para personas con discapacidad de la AMAS que carecen de una opción vacacional fuera de sus centros por circunstancias personales o familiares, y que se está ofreciendo este mes de agosto en nuestra instalación.

Dicho programa, ofertado por la propia Comunidad, incluye prácticas deportivas y de juego, pretendiendo alcanzar los beneficios físicos, psicológicos y sociales que supone la práctica de la actividad física, potenciando la integración social y el pleno desarrollo de las personas con discapacidad intelectual.

Belén Prado ha querido acercarse a este grupo, compuesto por 24 personas, para hablar con ellos y desearles un buen verano, así como visitar nuestras instalaciones, como la piscina o el gimnasio, y ha resaltado la gran labor que realiza nuestro club con este colectivo.

La Viceconsejera también ha podido conocer a José Valdivia, nuestro reciente Campeón de España en 50 mariposa, al que ha felicitado y deseado que siga teniendo muchos éxitos.

En este enlace podéis ver más fotografías.