Copa de Madrid de Invierno - División de Honor
Natación
17/12/2015

Últimas competiciones del año para nuestros deportistas, que este fin de semana se enfrentan a una de las competiciones más emocionantes a nivel territorial: la Copa de Madrid de Invierno, en la que tanto el equipo masculino como el femenino intentarán repetir la victoria del año pasado.

Los benjamines y los alevines se acercarán el sábado al II Trofeo de Navidad que celebra el Club Natación Leganés en el que se nadarán los 50 y 100 de cada estilo, así como los relevos de 8x50 estilos. Además, los alevines seguirán de competición tamién el domingo, ya que se celebrará en nuestra piscina la 2ª Jornada de Liga de Madrid para ellos, para nadar 100 espalda, 200 libres y los relevos de 4x100 estilos.