Grandes resultados en el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21
23/06/2021

Este fin de semana concluyó el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21 en la piscina M86.
Los nadadores de la categoría junior y absoluta, del Club Natación Madrid Moscardó hicieron, de nuevo, un gran trabajo.
Seis de nuestros nadadores consiguieron quedar entre los tres primeros, en sus respectivas pruebas: Álvaro Gómez (50, 100 y 200 metros braza), Madison Alonso (200 metros braza), Jorge Iglesia (50 metros mariposa), Alba Lurueña (200 metros mariposa), Sofía Alonso Martínez (400 metros estilos) y David Alcolado (400 metros estilos).
A parte de ellos; muchos otros nadadores y nadadoras entraron en Finales A y B, y lograron muy buenas marcas.
“Estamos muy contentos con la actitud y los resultados del equipo después del fin de semana”. Nos dice el entrenador Pablo Abadía.
Ahora toca volver a los entrenamientos para preparar la próxima cita; el Territorial Absoluto y Junior de Verano.

Puedes consultar los resultados completos AQUI