Tercera posición de nuestro equipo femenino infantil en el Cto. de Madrid
25/02/2019

Apasionante fin de semana en las instalaciones del centro de natación M-86 en el que nuestros nadadores infantiles alcanzaban la quinta plaza en la clasificación conjunta del campeonato. Mientrás que en clasificación individual, nuestro equipo femenino logró la tercera posción miestrás que nuestro equipo masculino lograba la sexta posición.

Destacar la medalla de bronce de Alba Lurueña y Sergio Gómez en 200m Mariposa y del equipo de relevos del 4x100 estilos femenino (Compuesto por Sofia Alonso, Madison Alonso, Alba Lurueña Lorea García) , la cuarta posición de Sofia Alonso en 800 libres, de los relevo de 4x200 y 4x100 libres femenino, La quinta posición de Jorge Zapata en 200m espalda, de Madison Alonso en 100m y 200m braza y del relevo de 4x100 libre masculino. Sexta posición de Jorge Zapata en 400m estilos y del relevo de 4x100m estilos masculino.

Si quieres consultar los resultados completos AQUI

Enhorabuena a nuestros nadadores que en este territorial de invierno han conseguido rebajar sus marcas, para alcanzar las exigidas por la Real Federación Española de Natación para participar en el XXXIX Campeonato de España Infantil de Invierno, que tendrá lugar en Gijón (Asturias) del 14 al 17 de marzo.