Consejos COVID19

Consejos COVID19

Pádel
06/07/2021

Damos por finalizada la temporada 2020-2021 del ranking de pádel; en el Polideportivo Madrid Moscardó.
El último fin de semana de junio se celebró la final de los play-off.
Las cuatros parejas finalistas jugaron la final con un gran encuentro en el que predominó la deportividad, competitividad y compañerismo.
Estamos muy contentos por la incidencia de participación; pues cada año son muchas las parejas que vienen a preguntar y apuntarse en nuestro ranking.
Guillermo, nuestro profesor de padel; es el encargado de organizar el torneo y controlar que todo funcione según lo previsto.
Si estás pensando en apuntarte el año que viene; no dudes en contactar nosotros, o directamente con él.

23/06/2021

Este fin de semana concluyó el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21 en la piscina M86.
Los nadadores de la categoría junior y absoluta, del Club Natación Madrid Moscardó hicieron, de nuevo, un gran trabajo.
Seis de nuestros nadadores consiguieron quedar entre los tres primeros, en sus respectivas pruebas: Álvaro Gómez (50, 100 y 200 metros braza), Madison Alonso (200 metros braza), Jorge Iglesia (50 metros mariposa), Alba Lurueña (200 metros mariposa), Sofía Alonso Martínez (400 metros estilos) y David Alcolado (400 metros estilos).
A parte de ellos; muchos otros nadadores y nadadoras entraron en Finales A y B, y lograron muy buenas marcas.
“Estamos muy contentos con la actitud y los resultados del equipo después del fin de semana”. Nos dice el entrenador Pablo Abadía.
Ahora toca volver a los entrenamientos para preparar la próxima cita; el Territorial Absoluto y Junior de Verano.

Puedes consultar los resultados completos AQUI

18/06/2021

El 19 y 20 de junio se celebrará el XVI Circuito C.Madrid - XII Trofeo de Verano 20-21 en la piscina M86.
Campeonato en el que participarán los nadadores de la categoría junior y absoluta.
Una nueva oportunidad para poder estar entre los quince nadadores mejores de España y conseguir una plaza para el Campeonato de España de Verano.
Constará de 4 jornadas; sábado y domingo por las mañanas y sábado y domingo por las tardes. En las jornadas de mañana nadarán todos los nadadores las fases eliminatorias; y en las sesiones de tarde, se disputarán las finales de cada prueba.

SERIES

RESULTADOS ONLINE

10/06/2021

El pasado fin de semana concluyó la última competición de los nadadores benjamines.Tres intensas jornadas llenas de ilusión y trabajo en el que nuestros chicos tuvieron su primera competición con nadadores de otros clubes.

Todos ellos mejoraron sus marcas y demostraron el gran trabajado realizado en la temporada.

“Para los nadadores ha sido una experiencia maravillosa el poder competir en una piscina como la M86. Estoy muy contenta con la actitud y como se han enfrentado a la competición ”. Nos cuenta su entrenadora Yolanda Núñez.

Disponible los resultados:
WEB FMN

Fotos del campeonato:
AQUI

images.ashx?id=5965           images.ashx?id=5966

images.ashx?id=5967          images.ashx?id=5969

Información de interés
03/06/2021

Un mes de julio lleno de diversión y actividades para que vuestros niños y niñas pasen un estupendo verano en nuestras instalaciones

📆Podéis apuntar a vuestros hijxs por días o por semanas.
⏰Existe la opción de horario ampiado.
🥗 Pueden apuntarse con o sin comida.
🗒Para más info, consúltanos o hazlo en nuestra taquilla.

PDF INFORMATIVO ACTIVIDADES

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

• FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET
  • FOTOCOPIA TARJETA SANITARIA

02/06/2021

Este fin de semana, tendrá lugar el Campeonato de edades por Clubes Verano de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones del centro de natación M86.
La competición se celebrará en 3 jornadas; las cuales estarán comprendidas en la mañana y la tarde del sábado, y en el mañana del domingo.
Acudirán los nadadores de categoría benjamín del Club Natación Madrid Moscardó donde tendrán que demostrar todo el trabajo realizado en el agua, durante todos estos meses atrás.

Mucha suerte a nuestros nadadores; en el que posiblemente sea su último campeonato de la temporada 2020-2021.

Para más info acerca del campeonato:

AQUI

14/05/2021

Naiara Martín Herrero, nadadora del Club Natación Madrid Moscardó, ha sido convocada para el Campeonato de España por Comunidades de categoría Alevin.
La joven mariposista de 2009, logra tener un puesto en el equipo de natación de la Comunidad Madrid.
“Muy contenta por participar y aportar mi granito de arena a mi Comunidad”, nos dice nuestra nadadores.
El Campeonato se celebrará en la Piscina Olímpica Municipal de Lloret de Mar los días 21, 22 y 23 de Mayo.

CONVOCATORIA COMPLETA

12/05/2021

Este fin de semanas se celebró la 5ª Jornada control deportistas COVID.
Estas se disputan en la propia instalación siguiendo los protocolos COVID aprobados por la FMN.
Dos jornadas, sabado y domingo por la tarde en las que se disputarían todas las pruebas del calendario.
Acudieron todos los nadadores y nadadoras de las 5 categorías de nuestra entidad (benjamines, alevines, infantiles, junior y absolutos) que podían disputar un máximo de 3 pruebas, a excepción de la categoría benjamín que nadaran las pruebas según jornada.

En este tipo de pruebas, los chicos y chicas pueden entran en una dinámica positiva de competición, que por culpa a la situación pandémica actual; es más difícil de alzancar, ya que ha bajado el número de competiciones llevadas a cabo por temporada.

Puedes consultar los resultados en el siguiente enlace:

RESULTADOS AQUI

«  1 2 3 4 5  ...  »