03/09/2015

Bienvenidos a todos a la nueva temporada 2015-2016.

Como ya sabreis, la temporada pasada acabó bastante bien; el Equipo Júnior Femenino de Waterpolo, del que formaban parte nuestras chicas Andrea González Masa, Marta Mota y Ana Sabugal, se proclamó Subcampeón del Mundo.

La natación se cerró con el Cto. de España Infantil en el cual Laura Muñoz consiguió bronce en el 100 mariposa y a nivel europeo con el Europeo Infantil (FOJE) en Tiblis, donde la misma Laura Muñoz tuvo una excelente participación. Quedó 8 de Europa con su mejor tiempo en el 200 mariposa (2.22.19) aunque no pudo participar en la final por estar reservada la participación en las finales a 1 solo nadador por pais. Mas o menos lo mismo le sucedió en el 100 mariposa que con 1,04,79 quedó la 16 y no pudo participar en las semifinales. Aun así, tuvo unos magníficos resutados.

Por lo demás, esperamos que el verano haya servido para recargar pilas y os animamos a empezar la temporada llenos de ilusión.

17/08/2015

Hoy comienza el Mundial Júnior de Waterpolo Femenino desde Volos (Grecia) y el combinado español, del que forman parte nuestras chicas Andrea González, Ana Sabugal y Marta Mota, debutará esta tarde frente a Ucrania a las 17:20. El martes se enfrentarán a México y el miércoles (13:00) se las verán con la vigente campeona Estados Unidos.

Desde la web de la RFEN se podrá seguir toda la actualidad de las nuestras, crónicas, fotos y valoraciones. Además, la web volos2015.com también ofrecerá información detallada de resultados, fichas y clasificaciones. ¡¡¡Mucha suerte chicas y a por todas!!!

24/07/2015

Patricia Herrera parte rumbo a Kazan (Rusia) junto con la selección española de waterpolo absoluto para participar en el Campeonato del Mundo de Natación para defender el título de Campeonas del Mundo.

Recordar que a través de Teledeporte se podrá seguir todo el Campeonato.

¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

20/07/2015

Este fin de semana se ha disputado tanto el Cto. de España Cadete femenino (en La Concepción-Madrid), como masculino en Turia (Valencia).

Campeonatos ambos muy reñidos en el que los dos equipos al final lucharon por el bronce.
En el caso femenino  el equipo perdió en un estupendo partido con el CN Sant Feliú por 7—8 y en el masculino el equipo cayó ante el CN Barcelona por 8—5.

Una pena por el esfuerzo realizado se merecían el bronce, pero no pudo ser. A seguir luchando para el próximo año.

«  ... 56 57 58 59 60  ...  »