07/02/2019

Entre el 7 y el 10 de Febrero de 2019, se disputa en Pontevedra en las piscinas de Rías do sur,  el XXV CTO. España "OPEN" de Invierno Natación Master en el que nuestros nadadores masteres intentaran alcanzar los mejores resultados, como en ediciones anteriores.

Mucha suerte a tod@s

SERIES COMPLETAS

07/01/2019

Tras el descanso navideño, vuelve la Liga Premaat DH Femenina, Y en esta ocasión nuestras chicas disputan el partido de la Jornada, el partido qe será retrasmitido por streaming a través de la plataforma LaLigaSports. El sabado, 12 de enero se disputa la última jornada de la primera vuelta.

El duelo que viviremos en directo será el CN Madrid Moscardó-CN Rubí en la capital a partir de las 16:00 horas.

¡Ven a animarnos, y no te pierdas un gran partido!

En caso de no poder asistir, sigue el partido en directo a través de este enlace:

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Castalia Castellón Costa Azahar(Castellón) han acogido la XXIV Copa de España de Segunda División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestro equipo masculino se quedaba a las puertas del ascenso con su tercera posición, después de haber logrado sumar 1.018 puntos, por detrás de los 1055 puntos del Stadium Venecia y los 1084 del UCAM Fuensanta,

Puedes consultar los resultados aqui.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicos!

27/12/2018

Del 21 al 23 de diciembre, las instalaciones del CN Santa Olaya (Gijón) han acogido la XXVIII Copa de España de Clubes de División de Honor y Primera División, competición en la que los clubes luchan, en tres sesiones, con dos nadadores por prueba, por la mejor posición para sus clubes.

Nuestras chicas disputaban la permanencia en Primera División ocupando la sexta plaza de la clasificación desde la primera sesión, finalizando con 348 puntos, por delante de la UCAM Fuensanta que, con 320,50, ocupaban la séptima plaza.

Para consultar todos los resultados.

Resultados completos

¡Buen trabajo chicas!

26/12/2018

Mucho éxito en nuestra celebración junto a nuestros socios y deportistas. Una manera estupenda de celebrar la Navidad, nuestro 60º aniversario y los 25 años de gestión. Trás un bache en el que casi nos vimos al borde de la desaparición, con nuestro centro deportivo en obras, la actividad parada y la plantilla bajo un expediente de regulación.60

Una fiesta con hinchables acuáticos, pasarelas y distintos juegos y actividades en las que participaron deportistas y socios, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluyendo a las campeonas del Mundo de Andrea Arias y Clara Díaz y las campeonas de Europa Lucía Gómez y Sofía Díaz, junto a Beatriz Espinosa, entrenadora del equipo absoluto de waterpolo femenino, también partícipe en ambos éxitos de las selecciones juveniles.

Al acto acudieron el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, y el presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual, por la vinculación del club con el voley playa.

También estuvieron presentes los representantes de Premaat David Rodríguez y Alberto García, que sortearon dos camisetas firmadas por la selección española femenina y una ‘Tarjeta Premaat – CN Madrid Moscardó’ entre todos los asistentes.

Fotos del evento

26/12/2018

El CN Madrid Moscardó y todos sus deportistas os desean una FELIZ NAVIDAD y un prospero AÑO NUEVO.

17/12/2018

Los días 15 y 16 de diciembre tuvieron lugar numerosas competiciones de nuestros deportistas.

El sabado por la mañana se disputaba el Trofeo de Navidad Prebenjamin, el sabado por la tarde y el domingo, mañana y tarde,  se disputaba el III Campeonato de Madrid Máster. También se disputaron la 7º jornada de la Liga de waterpolo juvenil y la 2º jornada de la 2º fase de la Liga cadete, La 4º jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría Infantil de waterpolo.

17/12/2018

Consigue tu tarjeta Liga Premaat – Club Natación Madrid Moscardó

Siente el apoyo de tu club en la piscina, y ahora también en tu día a día

• ¿Compras por Internet y quieres disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos?
  • ¿Te vas de viaje a China y necesitas que te asesoren sobre gestiones y papeleo?
  • ¿Quieres eliminar tus datos personales de internet?
  • ¿Necesitas hablar con un pediatra a las dos de la mañana?
  • ¿Ha llegado el momento de comenzar una dieta asesorado por nutricionistas?
  • ¿Quién pasea a tu perro si te pones enfermo?

Todos estos servicios, y muchos más, están a tu alcance gracias a la Tarjeta de Protección Liga Premaat – Club de Natación Madrid Moscardó que hemos lanzado con la aseguradora Premaat, patrocinadora de la división de honor de la liga de waterpolo masculina y de la Real Federación Española de Natación.

• Infórmate en recepción del Club sobre cómo conseguirla.

Hazte con ella y empieza a disfrutar de un mundo de servicios

«  1 2 3 4 5  ...  »