Actividad Semanal
Cafetería
Desde el 21 de septiembre el CDM Moscardó abre hasta las 22:00h
20/09/2020

En aplicación de las últimas medidas preventivas adoptadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana día 21 de septiembre y durante los 14 días siguientes, el CDM Moscardó solo abrirá público hasta las 22:00h.
El polideportivo se encuentra en el área de influencia de la zona básica de salud Las Calesas, que es una de las 37 de la Comunidad de Madrid a la que les afectan las medidas dispuestas por el gobierno regional para evitar una expansión incontrolada de la Covid-19. 
Asi en la Orden 1178/2020 publicada ayer sábado 19 de septiembre  en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, se establecen limitaciones a los desplazamientos personales y al desarrollo de diversas actividades que pueden favorecer la propagación del virus SARS-Cov-2. 
Se restringe la entrada y salida de personas de los ámbitos territoriales de las 37 zonas , salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados como por ejemplo asistencia a centros sanitarios o educativos, cumplimiento de obligaciones laborales,  atención a mayores, menores o dependientes o bien por fuerza mayor.
Podrá realizarse la práctica deportiva en instalaciones como la nuestra, tanto al aire libre como de  interior, siempre que no se supere el cincuenta por ciento del aforo máximo permitido y en grupo, la práctica se limita a un máximo de seis personas.
Esperamos que con todo ello se reduzcan el número de nuevos contagios y se alivie la presión asistencial del sistema sanitario con el objetivo primordial de proteger la salud de nuestros vecinos y de los del resto de la Comunidad de Madrid.
 

« Volver