Noticias waterpolo

14/12/2017

Regresamos a la normalidad en las competiciones, tras el puente de Diciembre. Eso si para disputar una jornada y volver a parar ya hasta Enero, así que es momento de dar todo para acabar bien el año.

Último partido antes de Navidad, nuestras chicas se enfrentan al invatible hasta el momento C:N Sabadell Astralpool. Actualmente ocupan el primer puesto de la clasificación junto con el C.N. Sant Andreu al que superan en goles (143/87).

El partido el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

¡Muchas suerte chicas!

06/12/2017

La Real Federación Española de Natación ha convocado a 19 jugadoras para participar en los entrenamientos conjuntos España-Holanda  en Sant Cugat del Valles (BARCELONA) del próximo 18 al 21 de diciembre de 2017. Entre ellas, se encuentran Elena García (CN Madrid Moscardó).

Convocatoria Completa

23/11/2017

Con 415 votos, Elena Vesperinas ha sido elegida #MVP de la 5° Jornada de la Liga Iberdrola de Waterpolo.

Ademas actualmente se encuentra en la segunda posición del ranking de goleadoras de la Liga Iberdrola con un total de 18 tantos.

¡ENHORABUENA!

18/11/2017

La Real Federación Española de Natación ha convocado a 16 jugadoras para participar en una concentración con la selección femenina cadete en Zeist (Holanda) del próximo 21 al 24 de noviembre. Entre ellas, se encuentran Elena García (CN Madrid Moscardó)

Todas ellas estarán supervisadas por Beatriz Espinosa, entrenadora del CN Madrid Moscardó y Javier Aznar, entrenador del CN Sant Andreu.

Convocatoria completa

18/11/2017

Tras la victoria en Sevilla, nuestras chicas se preparan para recibir a E.W. Zaragoza. Partido importante para recuperar posiciones en la clasificación y situarse en la zona alta de la clasificación.

CN Madrid Moscardo-E.W. Zaragoza.

Sabado 18 noviembre

Instalaciones del centro M86

¡SUERTE CHICAS Y A POR ELLAS!