21/06/2017

El pasado fin de semana el Centro de Natación M-86 acogió la final de los play-off del Campeonato de Madrid Cadete femenino, donde nuestras chicas consiguieron la medalla de bronce tras imponerse al CN Ciudad de Alcorcón por 13-8. Este resultado, ya de por sí bueno, también supone que nuestro equipo se ha ganado la última plaza de la Comunidad de Madrid para participar en el Campeonato de España, que se celebrará en Alcorcón del 14 al 16 de julio.

Las nuestras llegaban a esta fase final como terceras de grupo, lo que les hacía enfrentarse en semifinales al segundo clasificado, el CDN Boadilla, contra el que cayeron por en un partido bastante ajustado, tras un resultado de 7-5. La derrota relegaba a nuestras chicas a darlo todo en la lucha por el tercer puesto, ya no solo por la medalla, si no porque era la última posibilidad de clasificarse para el Campeonato de España. Tras un buen arranque, las nuestras tomaron la delantera y consiguieron llevarse el partido con un resultado de 13-8, consiguiendo el objetivo que se habían marcado al inicio de la temporada.

Además, a título individual, Andrea Arias fue nombrada Mejor Jugadora del Campeonato, en el que ha anotado un total de 78 goles.

Información de interés
21/06/2017

Mañana, 22 de junio, comienza el periodo para realizar las inscripciones para todos los cursos para la próxima temporada 2017-2018, que comenzará el próximo 1 de septiembre.

La oferta de cursos ha variado con respecto a la última temporada, tanto en horarios como en plazas disponibles y precios. Por ello, todos aquellos alumnos que se inscribieron para la temporada anterior en alguno de los cursos de natación o de otras actividades que fueron suspendidas por las obras de remodelación de la piscina cubierta, así como los que estuvieron matriculados en las actividades de pilates o pádel que se impartieron con normalidad en 2016/17, dispondrán de un plazo de inscripción preferente, por riguroso orden de llegada, hasta el miércoles 28 de junio. Esta prioridad solo afectará a aquellos alumnos que tengan el pago domiciliado por el banco, los cuales también deberán confirmar en taquilla su inscripción y cuenta bancaria para continuar con esta forma de pago.

A partir del jueves 29 la inscripción se abrirá a todo el público en general.

Asimismo, les recordamos que desde hace una semana está abierto el plazo de matrícula  para los cursos intensivos de julio de natación infantil y adultos, pádel y pilates, y que la piscina de verano se encuentra abierta desde el 16 de julio, en horario de 11:00 a 21:00 h.

El horario de taquilla para los próximos meses será el siguiente:

• Junio: lunes a domingo de 10:00 h. a 20:45 h.

• Julio: lunes a viernes de 10:30 a 20:45 h. y sábados y domingos de 11:00 a 20:45 h.

El teléfono de información es el 915003940

Avisos información