20/05/2018

Intenso fin de semana en Alcorcón disputando la Copa de Madrid Alevín.

El equipo femenino a logrado hacerse con la tercera posición con un total de 690,5, a tan solo 16 puntos de las segundas el equipo C.D. El Valle.

El equipo masculino se hacia con la duodécima posición.

Destacar la 1ª posición de Alba Lureña en 100 mariposa y 100 libre, Lorea en 200 libre y 200 estilos y los relevos de 4x100 libre y 4x100 estilos La 2º posicion de Sofia Alonso en 400 libre, Arantxa Rodriguez en 100 braza y 200 mariposa y la 3ª posción de Ana Arias en 200 espalda.

Resultados completos AQUI

10/05/2018
¡Volvemos un año más!

Abierto el plazo de Inscripción para el Campamento Multiactividad Verano 2018 que se desarrolla del 25 de  junio y todo al 27 de Julio.

El Campamento se caracteriza por simultanear la práctica deportiva, especialmente actividades acuáticas, con la práctica de talleres y actividades lúdicas.

Por las características de Centro Deportivo Municipal Moscardó, ofrece una serie de instalaciones para impartir diferentes especialidades deportivas como:

• ACTIVIDADES MULTIDEPORTIVAS
  • ACTIVIDADES ACUÁTICAS