14/12/2017

Regresamos a la normalidad en las competiciones, tras el puente de Diciembre. Eso si para disputar una jornada y volver a parar ya hasta Enero, así que es momento de dar todo para acabar bien el año.

Último partido antes de Navidad, nuestras chicas se enfrentan al invatible hasta el momento C:N Sabadell Astralpool. Actualmente ocupan el primer puesto de la clasificación junto con el C.N. Sant Andreu al que superan en goles (143/87).

El partido el próximo Sábado a las 18.30 horas en la Piscina del M86.

¡Muchas suerte chicas!

13/12/2017

La Natación española estuvo representada el pasado fin de semana en el  XIV Trofeo Internacional Castalia Castellón por 22 nadadores del Programa ESP—2020 (nacidos entre 1999 y 2003), entre los que estuvo Álvaro Gómez nadador del CN Madrid Moscardó.

Álvaro Gómez obtuvo los siguientes resultados 2º en 100 braza, 3º en 200 Braza, 5º en 50 braza,y el 53ª en 100 Libres. Además participo en 4x100 estilos mixto que obtuvo el 2º lugar.

Si quieres consultar los resultados completos AQUÍ

Destacar la impecable organización a cargo del Club Natación Castalia Castellón recibió numerosos elogios por parte de los asistentes.El desfile de nadadores en las finales, con efectos de luces y humo, las canciones elegidas por el nadador que se clasifica primero por la mañana o los LEDs en los poyetes de salida sorprendieron a muchos de los asistentes, ya que son elementos propios de campeonatos del máximo nivel internacional.

Asimismo, echaba el cierre con una foto del equipo nacional de edades con las pulseras Solidariza tu Energía con las que hemos colaborado con la Fundación Síndrome de Down de Castellón

Temporadas anteriores natación