Rommy Arce presenta la remodelación de la piscina de Moscardó
09/02/2018

La concejala del distrito de Usera, Rommy Arce, acompañada del presidente del Club de Natación Moscardó, Ramón Ballesteros y de su director, Javier García, ha presentado esta mañana, jueves 8 de febrero, la reforma de las instalaciones en las cuales se han llevado a cabo obras de remodelación por valor de 1.710.076 euros.

Reparación de la cubierta móvil (511.326 euros), la remodelación de vestuarios (199.871,79 euros) y renovación del sistema de climatización (999.721 euros).

Las obras empezaron en verano de 2016, ha mejorado la cubierta retráctil, el sistema de climatización y un conjunto de deficiencias que tenía el edificio, que ahora está en perfectas condiciones.

La regulación en la relación con el Club que ha llevado a cabo el Consistorio. ha logrado que la concesión sea estable hasta el 2019.

Las vecinas y vecinos del barrio de Moscardó ya pueden volver a hacer uso de la piscina del polideportivo desde primeros de este mes después de la finalización de las obras de reparación y remodelación en la piscina del centro deportivo municipal Moscardó.