ARRANCA LA COMPETICION NACIONAL PARA EL EQUIPO FEMENINO DE WATERPOLO: SUPERCOPA DE ESPAÑA
11/10/2017

El próximo día 12 arranca la Supercopa de España de Waterpolo Femenino con nuevo formato: La disputan los 4 primeros clasificados de la pasada Temporada de la Liga de División de Honor. Las eliminatorias de donde saldrán los dos finalistas se disputan en sede única en las instalaciones del C.N. Sabadell, y precisamente con el anfitrión hemos quedado encuadrados.

El partido tendrá lugar el próximo Miércoles día 12 y todos queremos desear tanto a jugadoras como a Bea (entrenadora) muchísima suerte en un enfrentamiento en el que alcanzar la victoria supondría una hazaña quimérica dada la entidad de nuestras rivales.