El CN Madrid Moscardó en la presentación de Universo Iberdola
11/10/2017

Una amplia representación del equipo de División de Honor de waterpolo encabezada por su entrenadora, Bea Espinosa,  acudió ayer al acto de renovación del contrato de patrocinio de IBERDROLA con Universo Mujer—Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. El programa Universo Mujer busca revalorizar el papel de la mujer en la sociedad a través de los valores del deporte. El patrocinio de Iberdrola va dirigido al deporte femenino de 15 federaciones nacionales seleccionas por su extraordinario palmarés, el alto nivel de participación, la existencia de programas de fomento del deporte desde la base y otros proyectos sociales.

En el acto celebrado en la las pistas de atletismo del INEF, tanto José Ramón Lete -presidente del Consejo Superior de Deportes- como José Ignacio Sánchez Galán -presidente de Iberdrola- destacaron la cantidad de esfuerzo, trabajo y talento en dicho acto con tantas y tan buenas deportistas allí reunidas.

Además de la capitana del equipo Ana Sabugal y de las jugadoras Sofia Salamanca, Luna Sarmiento y Andrea Arias, estuvieron presentes las internacionales y subcampeonas del Mundo de Waterpolo, Laura Ester y Mati Ortiz, acompañadas entre otros representantes del club y de la Federación Española de Natación,  por la ex waterpolista subcampeona olímpica y campeona mundial, y actual embajadora Iberdrola, Jennifer Pareja.