Los chicos infantiles, terceros en el Campeonato de Madrid de Verano
13/07/2017

Gran fin de semana para nuestros infantiles con la celebración del Campeonato de Madrid de Verano, donde el equipo masculino ha acabado en tercera posición con 453 puntos, además de conseguir una octava posición en la clasificación total con 458 puntos.

La competición, celebrada del 7 al 9 de julio en la piscina de 50 metros del Centro de Natación M-86 adjudicó las medallas de oro a Álvaro Gómez en 100 y 200 m. braza, plata para Fernando Salamanca en 200 m. mariposa y bronce en 400 m. estilos; medalla de plata también para Darío Jiménez en 200 m. mariposa y de bronce en 100 m. mariposa, mientras que ambos relevos del 4x100 m. libre y 4x100 m. estilos se colgaron la medalla de plata, solo superados por el CD Gredos San Diego, claro vencedor de la competición.

A pesar del reducido número de integrantes del equipo infantil, sumado a las dificultades que han acompañado a todos nuestros equipos de todas las categorías, esta tercera posición en la clasificación masculina demuestra que nuestros chicos se han esforzado un año más en conseguir estos excelentes resultados. Para ellos tan solo restaría la celebración del Campeonato de España Infantil de Verano, que se celebrará del 27 al 30 de julio en Málaga.

Resultados completos