Los equipos juveniles se colocan líderes en los play-off del Campeonato de Madrid
27/06/2017

La temporada para nuestros equipos de waterpolo está tocando a su fin y, tras la celebración este pasado fin de semana de la Liga de los play-off, nuestros equipos femenino y masculino se postulan como candidatos para alzarse con el título y conseguir un puesto en sus próximos Campeonatos de España.

El equipo femenino hizo pleno de victorias al imponerse a la AR Concepción-Ciudad Lineal (12-11), al CDN Boadilla (0-9) y al C. Encinas de Boadilla-Villalkor (14-2) y dentro de dos fines de semana se enfrentarán en semifinales al cuarto clasificado, el Encinas de Boadilla (8 de julio, 17:45 h.).

Por su parte, el equipo masculino acumuló un total de dos victorias sobre el CW Majadahonda Caude (14-6) y el Colegio Brains (30-2), y un empate frente al Real Canoe NC (8-8), el que será el más fuerte de sus rivales. En semifinales, deberán buscar una de las plazas para la gran final ante el Colegio Brains (8 de julio a las 15:15 h.)

Resultados completos