Las cadetes entran en la lucha final por el Campeonato de Madrid
08/06/2017

Tras la finalización de la Liga regular para nuestros equipos de waterpolo, este fin de semana se disputarán los play-off del Campeonato de Madrid Cadete Femenino a los que las nuestras han accedido como terceras de grupo con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y tres derrotas), detrás del CDN Boadilla (19 puntos) y del Encinas de Boadilla-Villalkor (18 puntos), y por delante del CN Ciudad de Alcorcón, cuarto (9 puntos).

Entre estos cuatro equipos se celebrarán los esperados play-off. La primera jornada será el sábado por la mañana, cuando nuestras chicas se enfrenten al conjunto del CN Ciudad de Alcorcón (10:15 horas). En la segunda jornada jugarán contra el Encinas de Boadilla (16:30 horas) y ya el domingo, en la tercera y última jornada, contra el líder, el CDN Boadilla (15:00 horas). No será hasta el próximo fin de semana (17 y 18 de junio) cuando se disputen las semifinales y las finales por el título, así como la lucha por uno de los tres puestos que dan acceso al Campeonato de España de su categoría, que tendrá lugar en Alcorcón del 14 al 16 de julio.

Calendario Campeonatos de España de categorías