La RFEN impulsa el 'Proyecto ACORDA' para mejorar sus líneas de trabajo gracias a la participación colectiva
Información de interés
12/05/2017

La RFEN ha puesto en marcha uno de sus grandes planes para la mejora de todas las disciplinas del mundo acuático: el Proyecto Acorda (Acción Coordinada de los Representantes del Deporte Acuático). Un proyecto que, bajo la acción coordinada de equipos de trabajo formados por personas de contrastada experiencia y prestigio, necesita de la participación masiva de todos los agentes que engloban nuestro deporte (deportistas, técnicos, árbitros, directivos, clubes y familia), para obtener así una visión más amplia y mejorar las líneas de trabajo de la RFEN a corto, medio y largo plazo.

La metodología del trabajo del Proyecto Acorda se basa en la puesta en marcha de grupos de trabajo, distribuidos en Grupos de Especialidades Deportivas y Grupos de Contenidos, transversales a éstos (comunicación y promoción, entorno del deportista, formación y estructura asociativa entre clubes, Federaciones Autonómicas y la RFEN).

Estos grupos de trabajo se encargarán de captar la opinión de de las personas, impulsando la participación colectiva y coordinada de todos los estamentos. Las conclusiones de todos estos equipos se presentarán en el Congreso de la RFEN que se celebrará en el inicio de la temporada 2017-18 con vistas a mejorar la acción de trabajo de la Federación. Sin embargo, para que dicho proceso sea efectivo y las conclusiones que se deriven sean relevantes, se necesita una masiva participación de todas las personas y agentes relacionados con nuestros deportes y, en general, con el mundo acuático.

Como primera acción de participación masiva, se ha elaborado la encuesta online “¿Cómo te gustaría que fuese tu Federación?”, que os animamos a rellenar en ESTE ENLACE, y que no te llevará más de cinco minutos.

Para cualquier información adicional que preciséis, podéis acceder a la web del proyecto: O poneros en contacto con la oficina de Acorda: acorda.rfen@gmail.com.

Fuente: FMN