Calendario de movilizaciones para esta semana
Información de interés
12/02/2017

Siguiendo con las movilizaciones para salvar al CN Madrid Moscardó y que sus 37 trabajadores sean subrogados tras el proceso de remunicipalización del Centro Deportivo Municipal Moscardó que llevará a cabo  el Ayuntamiento de Madrid, informamos del calendario de movilizaciones para estos días:

• Lunes, 13 de febrero, 18:30 horas - Concentración en la piscina, lectura de comunicado e inicio de un encierro en la instalación de 48 horas.
    • A esa misma hora, la alcaldesa, Manuela Carmena, estará en Carabanchel, donde le preguntaremos personalmente por la decisión que tomará para/con los trabajadores y el club.
  • Martes, 14 de febrero - Continuaremos con el encierro en la instalación. Se suspende todo tipo de actividad en la instalación.
  • Miércoles, 15 de febrero - Fin del encierro y a las 8:00 concentración a la entrada del Palacio de Cibeles donde tendrá lugar el Pleno Extraordinario en el que se aprobará el Presupuesto General del Ayuntamiento.
  • Jueves, 16 de enero - A las 10:00 horas, concentración a la entrada del Palacio de Cibeles donde se celebrará  la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid en la que se decidirá el futuro del Centro Deportivo y de sus trabajadores.

Recordad que contamos con vuestra ayuda, por lo que esperamos la asistencia de socios, usuarios y vecinos para todas las movilizaciones.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Fotografía: Esta mañana algunos de los trabajadores han sido escuchados por algunos dirigentes de Podemos en 'Vistalegre 2'.