Actividad Semanal
Cafetería
Retraso apertura piscina climatizada
Información de interés
12/09/2016

La fecha de inicio de actividades en la piscina climatizada no será el 16 de septiembre, como habíamos previsto. El retraso en las obras de reparación que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid hace que tengamos que continuar con la suspensión de las actividades que se imparten en la piscina, al menos durante lo que resta de septiembre y todo el mes de octubre.

Por ello, a todos los usuarios que formalizaron la inscripción para el mes de septiembre, se les devolverá el importe pagado de la siguiente manera:

            - Aquellos que lo realizaron en metálico o con tarjeta bancaria, pueden pasar a partir del lunes 12 de septiembre por la taquilla del Centro Deportivo con su tarjeta de usuario.

            - Aquellos que tienen domiciliado los pagos por banco, lo recibirán en su cuenta mediante transferencia bancaria, en los próximos días.

En ambos casos, y para su tranquilidad,  su plaza seguirá quedando reservada.

Una vez conozcamos la fecha de la apertura de la piscina, se lo comunicaremos inmediatamente, asi como los plazos y procedimiento para volver a realizar la matrícula.

Por supuesto, el resto de las actividades que se imparten en el Centro Deportivo (gimnasio, pádel, pilates, yoga, judo, aeróbic y zumba) no se verán afectadas y se desarrollarán con normalidad.

Les recordamos que puede efectuar el alquiler de las pistas de pádel  en esta página (Pádel-reserva de pistas) o también con la aplicación gratuita para móvil Club Natación Madrid Moscardó que se puede descargar  directamente accediendo a la opción "Multimedia" del menú superior de esta página.

Desde aqui queremos agradecerles su colaboración y les pedimos disculpas por las molestias que les podamos ocasionar.

« Volver