Actividad Semanal
Cafetería
Abierta la Convocatoria de Ayudas a Deportistas Madrileños
Información de interés
06/09/2016

El pasado 1 de septiembre, la Comunidad de Madrid ha aprobado la convocatoria de 'Ayudas a deportistas madrileños' para este año 2016 por su participación en competiciones deportivas oficiales.

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID: 312321), puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

ó a través de la página web de la Comunidad de Madrid en el siguiente enlace: Ayudas deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales (2016).

El plazo de solicitudes estará abierto del 2 al 19 de septiembre (ambos inclusive) y toda la documentación podrá entregarse en cualquier registro de la Comunidad de Madrid.

La valoración de las solicitudes presentadas se realizará mediante la asignación de una calificación por cada solicitud de acuerdo con los baremos establecidos en el anexo III, conforme a las características de la competición, categorías de edad y niveles de competición, de las distintas modalidades, especialidades y pruebas deportivas. A estos efectos, la Federación Madrileña de Natación expedirá, a petición de los solicitantes, la certificación de la puntuación obtenida por los mismos tras aplicar dichos baremos.

Para cualquier duda o aclaración que se precise, se podrán dirigir a la DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE - UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO (Pº de Recoletos, nº 14-5ª planta de Madrid)

« Volver