Lucha final por la Liga
16/06/2016

Llegó el momento que todos estábamos esperando: las semifinales de la Fase Final de la Liga de los cadetes (la próxima semana será las de los equipos juveniles).

Tras los resultados de la liguilla, el equipo femenino, después de su impecable temporada, se verá las caras con el Encinas de Boadilla-Villalkor (sábado, 16:00 horas), segundo clasificado en la segunda fase, sin embargo, en la fase final no ha estado tan acertado, ya que perdió todos los partidos, por lo que en principio, las nuestras deberían lograr la victoria.

Por su parte, el equipo masculino ha tenido un cruce complicado y se enfrentará al Real Canoe N.C. (sábado, 19:45 horas), equipo que a pesar de haber quedado primero en la segunda fase, en los play-off acabó segundo tras caer contra el CW Majadahonda Caude 4 a 9.

Para ambos equipos, el domingo tendrán lugar los partidos que proclamarán a los campeones de Liga, así como el resto de la clasificación. Así mismo, recordamos que todos los partidos se disputarán en la piscina M-86 a puerta cerrada por orden de la Dirección de la FMN.