La temporada llega a su fin
28/04/2016

Corta pero tediosa ha sido la temporada para el primer equipo masculino. Seis meses después y tras 21 partidos, nuestros chicos llegan a la última jornada de la liga de Primera División con dos victorias y un empate, lo que les ha llevado a ocupar la última posición de la tabla con 7 puntos. Este fin de semana se despedirán de la categoría de plata jugando contra el equipo que les acompañará el próximo año en Segunda División, el C.N. Metropole (sábado, 18:00 horas). Los canarios llegan sin jugarse nada más que la última victoria del año, al igual que los nuestros que, sin duda, intentarán darnos la última victoria en casa. Difícil parece no acabar últimos de la clasificación pues, además de ganar, deberán hacerlo con una ventaja de más de seis goles, diferencia que el rival sacó en el partido de la primera vuelta. Podrás seguir el partido en directo en este enlace.

El equipo femenino jugará su último partido de la temporada como visitante contra el WP. 98 02 (sábado, 16:30 horas), último clasificado de División de Honor tras no haber conseguido ningún punto esta temporada. Las navarras intentarán despedirse de su afición con una victoria. Las nuestras, por su parte, intentarán hacerse con los tres puntos que les asegurarían la permanencia en División de Honor un año más. En la alineación del WP. 98 02 destaca Mireia Bargallo, que ocupa la sexta plaza del ranking de goleadoras con 49 tantos.

Al ser fin de semana de puente, los únicos que jugarán este fin de semana junto a los absolutos son los cadetes, que se enfrentarán al Encinas Villalkor (sábado, 15:15 horas), sexto clasificado en la tabla con una sola victoria a su favor, frente a las tres de los nuestros. En principio parece que la balanza está a nuestro favor, pero no habrá que despistarse para llevarse los tres puntos que nos permitirían seguir de cerca a los tres de la cabeza.