Pistoletazo de salida para los benjamines
26/11/2015

Nuevo fin de semana y nuevos objetivos. Esta vez, excepto los juveniles, todos nuestros equipos disputan nuevos partidos, incluido los benjamines, que por fin comenzarán la temporada. Tras la ruptura de la mala racha del primer equipo masculino, es el turno de las chicas, que se enfrentarán al WP. 98 02. Mientras, los chicos intentarán repetir el resultado de la jornada pasada ante el C.D. WP Turia.

Segundo partido para nuestros cadetes. Tras el estreno con victoria del equipo masculino, este sábado se enfrentará al Colegio Brains. Las chicas, con una semana de descanso más, visitarán al siempre fuerte A.R. Concepción Ciudad Lineal. Además, tanto alevines como infantiles seguirán con una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales, y los más pequeós, los benjamines, debutarán por fin esta temporada, a la que llegan con mucha ilusión y con ganas de divertirse.

Equipos absolutos

Octava jornada de Ligas Nacionales. En División de Honor, el equipo femenino recibirá al WP. 98 02  (sábado, 16:00 horas), campeón de Primera División la pasada temporada. Se trata de un equipo al que no le van las cosas mucho mejor que a nosotros: colistas y con ningún punto en su haber. Aunque a priori las nuestras parten como favoritas, no pueden fiarse, ya que las navarras necesita conseguir su primer triunfo y despegarse de los puestos de descenso para mantener la categoría. Destacan Mireia Bargalló y Stefania Moullaki, dos de sus nuevas incorporaciones que en lo que va de temporada han anotado 18 y 13 goles, respectivamente. Los chicos, por su parte, viajan a Valencia, donde les espera el C.D. WP Turia (sábado, 17:00 horas), también equipo colista, aunque con una victoria en la primera jornada frente al C.N. Caballa. Los nuestros parten con la moral bien alta tras su último partido, por lo que esperemos que desplieguen ese juego para seguir escalando posiciones en la tabla. Destacan Antonio Almagro, con 16 goles y Jairo Felipe Lizarazo con 11.

Equipos cadetes

Segundo partido del año para nuestros cadetes. El equipo femenino, tras un fin de semana de descanso, se medirá al A.R. Concepción Ciudad Lineal (sábado, 15:00 horas), equipo complicado ante el que tendrán que desplegar todas sus armas para llevarse los tres puntos. También jugarán los chicos, que tras su buen debut ante La Latina, deberán enfrentarse al Colegio Brains (sábado, 17:30 horas), que también ganó su primer partido. Sin duda será un gran partido en el que nuestros chicos deberán seguir mostrando esa buena imagen que demostraron la semana pasada.

Equipos infantiles

Con una victoria y una derrota se presenta el equipo infantil A a la tercera jornada de los Juegos Deportivos Municipales. Tras la buena imagen que están dando, este fin de semana jugarán contra el C.D.N. Boadilla masculino (domingo, 12:00 horas), un equipo difícil que, sin embargo, perdió su encuentro con el C.N. Ciudad de Alcorcón 17-2. El equipo B, tras dos abultadas derrotas tendrá una gran oportunidad de conseguir los primeros puntos de la temporada, ya que se enfrentarán a un equipo nuevo, el Colegio Miramadrid (domingo, 10:45 horas), por lo que la experiencia en la competición deberá ser un punto a nuestro favor.

Equipos alevines

Nueva oportunidad para seguir aprendiendo. El equipo alevín A, también con una victoria y una derrota a su favor, se enfrentará al Colegio Brains Tiburones (sábado, 14:15 horas), que aún no conoce la victoria en esta temporada. Por su parte, el equipo B se enfrentará al C.N. Ciudad de Alcorcón (sábado, 9:30 horas), frente al que tendrán que luchar mucho para evitar una nueva derrota.

Equipo benjamín

Primer partido de la temporada para los más pequeños, en el que se enfrentarán al Colegio Brains (sábado, 19:20 horas). Habrá que ver cómo están ambos equipos, pero, sin duda, será una gran oportunidad para empezar a disfrutar y a sentir el gusanillo de la competición que tanto nos gusta.