Inmejorable comienzo en las Ligas Nacionales de Waterpolo
12/10/2015

Por fin comenzaron las Ligas Nacionales de Waterpolo, y de qué mejor manera que con la victoria tanto del equipo femenino en División de Honor contra el CW Dos Hermanas, como el equipo masculino en Primera División frente al CW Sevilla. Dos victorias duras disputadas hasta el último segundo.

CN MADRID MOSCARDÓ 11-10 CW DOS HERMANAS

Primer partido del día en el que nuestra piscina vivió un gran encuentro igualado hasta el final contra el equipo andaluz del CW Dos Hermanas. Nuestras chicas se pusieron rápidamente por delante en el marcador, aunque las sevillanas fueron contestando cada asalto a su red. El último cuarto fue de infarto, ya que un gol de Salguero a falta de dos minutos para el final empataba el encuentro 10-10, pero en ese momento, apareció una gran Carla Martín, para, con una bonita vaselina colocar el 11-10 definitivo, dando la primera victoria de la temporada.

(Puedes ver un resumen del encuentro en este enlace)

CN MARID MOSCARDÓ 9-8 CW SEVILLA

Siguiendo la línea de nuestras chicas, el equipo masculino consiguió un importante triunfo sobre el conjunto del Sevilla, ya que es uno de los claros favoritos al título de este año. El encuentro se inició con un golazo de Pablo Rodríguez, cerrando el primer cuarto a favor de los nuestros. Sin embargo, el Sevilla dio un golpe de autoridad y consiguió ponerse por delante en el segundo cuarto, aunque sólo lo iba a hacer en esa ocasión. Destacar la gran actuación de la defensa ya que los nuestros consiguieron remontar e incluso ponerse con una ventaja de dos goles a falta de un minuto para el final, que se vio reducida a 1 para poner fin a este intensísimo encuentro. Finalmente un 9-8 en el marcador que nos dio los tres primeros puntos de la temporada.

(Puedes ver un resumen del encuentro en este enlace)