Copa de Madrid División de Honor Masculina y Femenina
23/09/2015

Del 25 al 27 de septiembre va a tener lugar en las instalaciones de la M-86 la Copa de Madrid de División de Honor, tanto en categoría masculina como en femenina. Esta competición enfrentará a todos los equipos que disputen las Ligas Nacionales, en las que nuestro equipo masculino estará presente en 1º División, y el equipo femenino, en División de Honor.

Los partidos se disputarán en forma de liguilla a una sola vuelta, sin embargo, destacar que los partidos del equipo masculino del Real Canoe NC quedan aplazados debido a la coincidencia de fechas con la Supercopa de España. Esto hará que el domingo no haya Campeón de Madrid en categoría masculina.

Pincha en los siguientes enlaces para ver la NORMATIVA MASCULINA y la NORMATIVA FEMENINA.